Rosalía
RosalíaAutor : Instagram

'La Rosalía' se mostró al natural y sí que tiene una 'piel de porcelana'

Las fotos de 'La Rosalia' al natural de seguro te van a encantar.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Una de las cantantes que más hemos visto sin tanto "pañete" es a 'La Rosalía', una cantante española de 29 años que en varias ocasiones se ha subido al escenario sin tanta producción y es que parece que nada de esto es necesario, pues cuando la artista se pone en escena lo único que brilla es su talento y arrolladora personalidad. 

Rosalia Vila Tobella es una mujer de carácter fuerte que sobresale en el mundo del espectáculo, precisamente por la seguridad que tiene de sí misma, pues pocas son las artistas que se atreven a posar al natural, una acción que la interprete de Saoko, Motomami, entre otras, ha hecho en repetidas ocasiones durante sus conciertos y por supuesto en sus redes sociales. 

Su más reciente aparición al natural, la hizo 'La Rosalía' en sus redes sociales, pues la cantante compartió un clip en el que aparece haciendo un trend de baile. Pese a que su hermosa figura es resaltada por el conjunto deportivo que llevaba, es la forma en la que luce la piel de su cara la que llama la atención de los internautas, pues claramente se ve que no lleva puesto maquillaje y aún así luce completamente bella. ¡Ella sí es belleza natural. 

Cabe resaltar que 'La Rosalía' no siempre fue así, pues hace algún tiempo, la cantante española era tendencia precisamente por sus extravagantes looks, esos en los que sobresalían sus uñas largas y su colorido y brillante maquillaje. Pero parece que todo esto ya quedó en el olvido, pues ahora en cada aparición suya se le puede ver con un aspecto fresco y natural, una imagen que sin lugar a dudas resulta más su belleza. 

A continuación algunas imágenes de 'La Rosalía' al natural.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal