Luisa Fernanda W es una famosa youtuber
Luisa Fernanda W es una famosa youtuber.Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

La respuesta de Luisa Fernanda W a quienes la critican por mostrar de más en sus publicaciones

La 'influencer' dejó con la boca callada a más de uno por sus controversiales publicaciones.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

A lo largo de su trabajo en las redes sociales, algo con lo que Luisa Fernanda W siempre ha expresado que ha tenido que lidiar, tiene que ver con las críticas y señalamientos que constantemente recibe. El hacer pública su vida amorosa y revelar varios aspectos de su vida privada, ha dado para que los internautas hagan distintos cuestionamientos sobre su estilo de vida. 

Esta vez, la también empresaria se refirió a las críticas que recibe con frecuencia en publicaciones donde presume su figura. Algunos, cuestionan su forma de vestir, mientras que otros tantos comentarios machistas hasta llegan a preguntarle si Pipe Bueno, su pareja, está de acuerdo con cómo se ve. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W se emberracó y desmiente publicación viral: jamás escribiría algo tan delicado para vender

Al respecto, Luisa ha llegado a hacer unas cuantas bromas y responde irreverente, mostrando en pleno su sensualidad. Incluso, algo que desató el descontento de algunas personas, tuvo que ver con un video en el que mostraba un atuendo para ir al colegio de su hijo, que resaltaba sus curvas. Ante los malos comentarios sobre la publicación, W apareció para responder a quienes continúan atacándola. 

"A mí por ejemplo me da risa algunos comentarios que son tipo ‘¿y Pipe si te deja salir así?´ o sea imagínense en la sociedad en la que estamos"afirmó Luisa, quien además agregó: "Con los videos que estoy haciendo últimamente quiero mostrar de una manera muy sana como salirse de la etiqueta que todo el mundo piensa que debe ser, yo pienso que hoy en día ningún ser humano debe ser criticado por sus gustos, yo creo que eso ya no se usa". 

Lea también: Yo no abortaría: Luisa Fernanda W sobre despenalización del aborto

Entretanto, Luisa continúa con su contenido habitual en redes sociales y en su faceta de empresaria en el restaurante que tiene junto a su pareja. A su vez, trabaja en la línea de maquillaje que hace poco lanzó y en su faceta como mamá. 

Luisa Fernanda W se desahogó y respondió a críticas por sus publicaciones

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal