Reina Isabel II Autor : AFP

La Reina Isabel envió mensaje de aliento para Inglaterra antes de la final de la Eurocopa

Inglaterra e Italia definen el campeón de la Eurocopa este domingo en Wembley.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

La reina Isabel II recordó este sábado el día que entregó a la selección de Inglaterra la copa del Mundial de 1966, en un mensaje enviado al entrenador inglés, Gareth Southgate, para desearle suerte en la final de la Eurocopa que se disputará este domingo frente a Italia en el estado londinense de Wembley.

En el mensaje, divulgado por el palacio de Buckingham, Isabel II confió en que la historia pueda registrar el éxito de la selección de Inglaterra y también "el espíritu, el compromiso y el orgullo" por la forma en que los jugadores se han comportado.

Lee también: Bad Bunny y Anuel AA compran, cada uno, su equipo de Baloncesto de la Liga de Puerto Rico

"Hace 55 años, fui afortunada de entregar la Copa del Mundo a Bobby Moore y vi lo que significaba para los jugadores, entrenadores y equipo de apoyo llegar y ganar la final de un gran torneo de fútbol internacional", subraya.

En su mensaje, Isabel II dice que ella y su familia felicitan a Southgate por llegar a la final de la Eurocopa y le envían los "buenos deseos" para el partido de este domingo.

También te puede interesar: "Tinta hasta el hueso": Mateo Carvajal borró unos de los tatuajes de su cara y este fue el resultado

Se espera que el duque de Cambridge, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión al trono británico, asista el domingo a la final de la Eurocopa.

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 10 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas