Autor : Foto: Instagram Thalía

La reacción viral de Thalía al ver una rana

La cantante es una de las más populares de México.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La cantante mexicana, Thalía, siempre logra divertir y sorprender con sus publicaciones en redes sociales. En esta oportunidad, la intérprete de 'No me enseñaste' se hizo viral por su reacción al ver una rana, después de que saliera a dar una vuelta por la naturaleza. 

"¿Cómo están e día de hoy bellezas mías? Aquí estamos, a gusto en la naturaleza... Vamos a dar una vuelta por acá, odio las ranas ojalá... Chincaga madre de puta chingadera. ¡De la verga! No mamen esa chingadera, puta madre, no mamen el color, qué pedo", expresó la cantante después de encontrarse con el anfibio. 

Lea también: Recuperado de Covid-19, Tom Hanks retomará rodaje de la biopic de Elvis Presley

Lea también: ¡Mira el video! Greeicy lanza versión en piano de 'Los besos'

Thalía es una de las estrellas pop que ha logrado mantenerse vigente y exitosa a través de las décadas. La mexicana ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990. Entre sus canciones más populares están: 'Piel morena', 'Amor a la mexicana', 'Arrasando', 'No me enseñaste', entre muchas otras. 

Actualmente ha colaborado con varios artistas del género urbano como Maluma en la canción 'Desde esa noche', Natti Natasha con 'No me acuerdo' y Mau y Ricky se suman a la lista. 

Además, a finales de mayo lanzó el álbum 'Viva Kids Vol. II', inicialmente su estreno estaba previsto para la época de los Reyes magos, pero en vista de que lo pudo terminar durante el aislamiento quiso sacarlo al mercado de una vez. 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Por otro lado, está casada con el empresario de la industria musical, Tommy Mottola, desde el año 2000 y tienen dos hijos: Sabrina y Matthew Alejandro. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal