La razón por la que Lowe León no habla de Andrea Valdiri

Lowe León y Andrea Valdiri tuvieron una relación hace unos años, producto de aquel amor nació Adhara.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, noviembre 29, 2023 9:02 PM
Compartir:
Andrea Valdiri: la razón por la que Lowe León no habla de ellaTomada de redes sociales

En las últimas horas, Lowe León ha dado de qué hablar por todo el tema que está ocurriendo con Andrea Valdiri, su expareja. Ambos tuvieron una relación por un tiempo, sin embargo, se empezaron a distanciar hasta que se terminó el amor. Además, han tenido varios problemas judiciales por el tema de la paternidad de Adhara, la hija menos de la modelo.

Ahora bien, en medio de esta situación, a Lowe León le preguntaron por la separación de Felipe Saruma y Valdiri. Frente a esto, muchos querían que él se refiriera al amor entre ellos y su respuesta impactó. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Andrea Valdiri se sigue viendo con Felipe Saruma, ¿juntos pero no revueltos?

"Legalmente, no puedo opinar, eso está en manos de los abogados. No puedo mencionarla. He optado simplemente por enfocarme en mi música. Lo que tengo por decir es que estoy muy contento y feliz. Dios va poniendo las cosas en su lugar", afirmó recientemente León.

Hay que recordar que, Andrea Valdiri y Lowe León volvieron a tener un pequeño enfrentamiento en los juzgados por el tema de la paternidad de Adhara, quien que al comienzo él no aceptaba que fuera de él. 

En este sentido, Victor Mosquera Marin, el abogado de la expareja de Saruma comunicó el más reciente informe la decisión del juez en el caso de la niña

Lee también: Se terminó la espera: Revelan resultado de paternidad de hija de Andrea Valdiri ¿quién es el papá?

"Al respecto, el Juzgado 75 Civil Municipal de Bogotá nos dio la razón a nuestros argumentos y señaló que "las afirmaciones realizadas el día 27 de abril de 2023 a través de la red social Instagram por parte de la firma Victor Mosquera Martin Abogados, estén soportadas en información verificable y exacta, por ello no posible concluir que existió una violación a los derechos del buen nombre y honra del tutelante".

Además, dijeron que "con esta decisión la firma Víctor Mosquera Marin Abogados reitera que nuestra labor siempre se mantendrá bajo estrictos principios éticos y continuaremos con la defensa de nuestra representada Andrea Ospino Valdiri y su hija menor".

Fuente: Sistema Integrado Digital