Autor : AFP

La razón por la que Daisy Ridley, de 'Star Wars', se niega a tomarse selfies con los fans

La actriz es una de las estrellas de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', que se estrenará el próximo 19 de diciembre.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

La actriz británica Daisy Ridley ganó reconocimiento por su papel de Rey en 'Star Wars: Episodio VIII - El Último Jedi' y ahora volverá a su personaje para 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', cinta con la que finalizará la más reciente trilogía de la saga. 

Aunque dichas películas la han llevado a la popularidad, ella prefiere ser cautelosa con su vida privada y por eso se mantiene alejada de las redes sociales y hasta se rehúsa a tomarse selfies con sus fanáticos. 

Lee también: Así es la nueva atracción de 'Star Wars' en Disney World Orlando

En una entrevista para Radio Times, la actriz reveló que no quiere ser el centro de atención, por lo general se niega a las fotos y piensa cuidadosamente en ir a eventos si "no se siente bien". 

"Por lo general, digo: ‘Lo siento mucho, no hoy’... No quiero que todos sepan de inmediato dónde estoy... Sé que la gente comparte sus selfies inmediatamente, así que soy muy consciente de la privacidad de esa manera", expresó. 

La actriz también reveló que prefiere evitar ir a celebraciones cuando no se siente bien emocionalmente, pues quiere cuidar su salud mental. Así sean eventos que le parezcan muy interesantes, se abstiene. 

Te puede interesar: Billie Eilish debuta como directora de su nuevo video 'Xanny'

Como ejemplo, citó una vez que tenía entradas para un show del Cirque du Soleil y no fue. “Pensé: ‘Aunque la gente no me va a mirar, si alguien lo hace, no estoy en el estado de ánimo adecuado para lidiar con eso’. Así que no fui. Es una pena, pero a veces tienes que escuchar lo que te dice tu cuerpo", indicó. 

Daisy Ridley hace parte del elenco de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', película que llega a las salas de cine de Colombia el próximo 19 de diciembre y que marcará el fin de la saga creada por George Lucas. En la cinta también participan Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Richard E. Grant y Mark Hamill. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas