Autor : Instagram @yinacalderonoficial

"La quieren es ver vuelta mie$%6", Mamá de Yina Calderón le echó a los amigos por "borrachos"

Yina Calderón publicó un clip de la molestia de su mamá

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

De acuerdo con un video que publicó Yina en su cuenta oficial de Instagram, su progenitora fue la encargada de terminar esta fiesta y “echar” a sus amigos por lo ebrios que estaban. Al enfocar a Merly Ome, nombre de la madre de la empresaria, ella justificó por qué tomó esa decisión.

¿Usted por qué me los echó a todos?”, pregunta la creadora de contenido al inicio de la grabación, mientras su mamá se muestra indignada por lo borrachos que estaban en el festejo.

¿Le parece poquito?”, dice Merly, asegurando que todos son unos “borrachosos” y ya la tenían “mamada”.

Lee además: "Qué poco hombre", Epa Colombia rompió silencio sobre demanda que le puso Lowe León

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron unas palabras que dio la mamá de Calderón, ya que aseguró que aquellas personas no eran sus verdaderos amigos y lo único que buscaban era verla “tomada”.

“Que se atengan, cuando yo sepa que están aquí, que se atengan. No la quieren, solo la quieren ver tomada, borracha, vuelta una mier$%. No la quieren sus amigos”, agregó la progenitora, antes de hacer un gesto grosero con el dedo.

Muchas personas aprovecharon este contenido para respaldar a la mujer y afirmar que tenía razón en lo que estaba diciendo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal