La provocativa foto con la que Paulina Vega encantó en redes

Foto: Instagram @paulinavegadiep

La bella Paulina Vega fue Señorita Colombia 2013 –2014 y Miss Universo en 2014. Su bella figura e inteligencia –acompañada del desparpajo y sobriedad– hicieron que se hiciera merecedora de la máxima distinción del mundo de la belleza en el planeta.

Luego de haber cumplido con éxito esos años, Paulina se convirtió en la imagen de varias de las principales marcas a nivel mundial, enriqueciendo aún más su fama, popularidad y prestigio en el mundo de la belleza.

Hoy en día, Paulina Vega también dedica su tiempo a hacer recorridos por lugares paradisíacos, promoviendo el turismo por estos lugares. En varias ocasiones ha estado en paisajes de Colombia y el mundo presentando la belleza natural.

Te puede interesarPaulina Vega cuenta que la han rechazado por su físico y la critican por caderona 

Pero más allá de los hermosos lugares que ha mostrado de tiempo atrás, la despampanante colombiana mostró recientemente su escultural figura mientras estaba de visita en Cartagena y posaba junto a la piscina de un hotel.

Sin embargo, Paulina también apareció en otra publicación en La Heroica cantando en el Centro Histórico. La modelo cantó ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute y Marta Sánchez.

“A todas las personas que estaban tratando de tener una comida tranquila, de antemano me disculpo por el desagradable momento que les hice pasar, al pensar que era el momento para demostrar mi talento al mundo”, señaló en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Tanto la foto como el video divulgados en su cuenta de Instagram le valieron calificativos de los usuarios como: “Bella, hermosa, diosa”, “Así se debe vivir” y “Mujer de honor”. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi vista en el @charlestonsantateresa 😍¡Ya quiero volver!

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Lee tambiénSelena Quintanilla llegará a Netflix

Con estas publicaciones una vez más Paulina Vega dejó al descubierto la belleza de la mujer colombiana, algo que constantemente es destacado en el mundo.

Por: Germán Espejo – Sistema Integrado Digital 

Participa