Margarita Rosa De Francisco
Autor : instagram @margaritarosadefrancisco

La polémica declaración de Margarita Rosa sobre Dios, la trataron de ‘descarada'

Margarita Rosa desató una nueva polémica por un comentario que publicó en su cuenta de Twitter, en la que afirma que “Dios es de derecha”.

Por: Vanesa Peralta

La polémica actriz Margarita Rosa de Francisco vuelve a ser noticia por un nuevo comentario que involucra a la política y la religión.

La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ desató una nueva polémica por un comentario que publicó en su cuenta de Twitter, en la que afirma que “Dios es de derecha”.

Te puede interesar: Que nos diga el secreto: Kathy Sáenz cumplió 50 como una ‘Diosa’ y derrocha amor por Sebastián Martínez

Margarita argumentó su postura indicando que “un Dios que ordena que se lo ame, como si el amor tuviera que ser algo tan odioso como un mandamiento, es de las cosas más obscenas que se pueden oír”.

Su explicación generó aún más molestia entre los internautas que le respondieron y le aseguraron que Jesucristo no era socialista, ni mamerto y hasta la trataron de “descarada”.

“No señora. La que es de derecha es la Virgen. Cristo fue un revolucionario, el más famoso de todos y más marxista que Marx. Dios ya murió: de pena moral, de ver lo que hemos hecho con la Creación”, le contestó otro tuitero.

El trino ya completa 5.500 likes y otras mil interacciones más.

Pese a todas las críticas, Margarita Rosa de Francisco sigue expresando públicamente su afinidad hacia los partidos de izquierda y el Pacto Histórico.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal