Autor : Foto: Instagram María Fernanda Aristizabal

¡La nueva Señorita Colombia protagonizó un video musical con Legarda!

El ya fallecido cantante e influencer habría cumplido 30 años este 18 de noviembre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Desde que María Fernanda Aristizábal fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2020 no se ha parado de hablar de ella. De hecho, recientemente sus seguidores revivieron y viralizaron un video musical que protagonizó   con el ya fallecido cantante e influencer Legarda, quien justamente habría cumplido 30 años este 18 de noviembre. 

El videoclip corresponde al tema 'Ya estoy mejor', y fue lanzado el 28 de septiembre de 2016. Hasta el momento la pieza musical acumula más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube. 

Lea también: ¡Se llegó diciembre! Así fue como exesposa de Jessi Uribe decoró su casa 

Ya estoy mejor - Legarda

Lea también: ¿Arden las redes? Mira a Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en una foto

Durante aquella época, María Fernanda Aristizábal se encargó de promocionar el video de la canción por medio de sus redes sociales y también publicó algunas fotografías con Legarda. 

Lea también: Suso le agradece a Bad Bunny por hacerle un homenaje a su forma de vestir 

Esa de recordar que, Fabio Andrés Legarda Lizcano - su nombre completo - falleció el pasado 7 de febrero víctima de una bala perdida. El influencer se hizo especialmente conocido después de su participación en el reality del canal RCN, MasterChef Celebrity (2018), y su posterior relación con la youtuber Luisa Fernanda W. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu eres agua de coco dulce 🥥

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el 22 Ene, 2019 a las 12:40 PST

Por su lado, Aristizábal fue coronada el pasado 12 de noviembre como la nueva soberana de los colombianos tras representar al departamento del Quindío. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apenas me despierto de este sueño tan maravilloso y quiero contarles que son miles los sentimientos y emociones que pasan por la mente cuando mencionan esa noche de elección y coronación el nombre de tu departamento, es un sentimiento indescriptible. Si, ese nombre con el que tanto sueñas que mencionen. Ahora puedo decirles lo increíble que se siente el poder representar a todo un país y asumir este gran rol como embajadora de todas las causas sociales que apoya el @reinadocolombia Sólo tengo un corazón lleno de agradecimiento con Dios por dejar que yo viva esta experiencia en mi vida, con mi familia por su incansable e incondicional apoyo y finalmente a todas y cada una de las personas que creyeron en mi desde el principio. ¡GRACIAS A COLOMBIA ENTERA!

Una publicación compartida de MARIA FERNANDA ARISTIZABAL U (@mafearistizabalu) el 15 Nov, 2019 a las 3:10 PST

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal