Juliette Pardau
Autor : instagram @juliepardau

La nuera elegida: Juliette Pardau lloró al recordar a su suegro Edgardo Román

La antagonista de 'La Nieta Elegida' habló de su relación con el fallecido actor.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Juliette Pardau conquistó a millones de personas en Colombia con su papel de Dany en ‘Pa’ quererte’, producción del Canal RCN que contó con el protagónico de Hanny Vizcaíno y Sebastián Martínez. La actriz reflejó una personalidad suave, humilde y sencilla, mientras ocultaba su amor por su mejor amigo.

Tras esta participación en la producción, la celebridad le dio un giro inesperado a su carrera y se convirtió en la antagonista de ‘La Nieta Elegida’, donde le dio vida a Vivian Roldán. En este proyecto presentó un papel completamente distinto e innovador, dándole matices a cada fase un toque único.

En medio del auge y la acogida que ha tenido el personaje, Juliette fue invitada a ‘Buen Día Colombia’, donde habló de su carrera, de su relación sentimental con Julián Román y de la muerte de su suegro Edgardo Román, quien perdió la vida días atrás. La artista, apenas recordó a la celebridad, rompió en llano y se mostró afectada por la ausencia.

Lee además: Viña Machado y Diana Hoyos sacaron los pasos prohibidos en cumpleaños de Karoll Márquez 

En diálogo con los presentadores, Pardau comentó un poco sobre la relación que tenía con el fallecido actor, asegurando que estuvo muy cerca de él desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. La artista reveló que apenas ingresó a la familia Román por el noviazgo con Julián, fue que a su suegro le hallaron esta grave enfermedad.

Una vez le preguntaron cómo era Edgardo como persona, la venezolana no pudo contener el llanto y soltó algunas lágrimas mientras destacaba todas las cosas positivas que tenía. Juliette indicó que su suegro era serio, disciplinado y respetuoso por todo el tema de su profesión, agregando que era “la nuera elegida”.

La estrella de televisión sonrió y agregó que creía que él le tenía bastante cariño por lo que era la única nuera que él tenía. Allí afirmó que lo admiraba cuando hablaba y veía lo bonito que se comportaba con respecto a su entorno en general.

“Era muy querido conmigo, la verdad. Me quedo admirada de oírlo hablar de esto, las ganas que tenía de volver al set, la confianza que tenía que eso iba a pasar. Todos esos momentos eran muy bonitos”, añadió.
 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal