Greeicy
GreeicyAutor : Instagram

¡La morición! Greeicy, embarazada, se cayó y se dio totazo en pleno concierto

La caleña contó cómo ocurrió todo, destacando que no había pasado nada grave.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón y Mike Bahía sorprendieron a sus fieles seguidores de las redes sociales con el anuncio de una pequeña gira llamada ‘Amantes Tour 2022 Att: Amor’, la cual era el regreso a los escenarios y a un inesperado reencuentro con sus fans. En medio del embarazo, la pareja ha mostrado su entusiasmo por cantar y disfrutar sus éxitos con el público en general.

La celebridad caleña ha aprovechado sus plataformas digitales para manifestar el amor y agradecimiento que sentía por sus fanáticos, quienes asistieron a la cita que tenían en estos shows. Rendón ha puntualizado lo mucho que se divirtió y aprendió con esta experiencia personal.

En medio de la emoción por esta presentación, un video tomó fuerza en Instagram y Twitter, donde se revelaba que la artista había sufrido una caída en pleno concierto, cuando se dirigía al escenario. Esta noticia alertó a los seguidores de la pareja, ya que al estar en la etapa final del embarazo, todo puede ser muy peligroso para el bebé.

Lee además: ¡Aww es demasiado! Greeicy publicó tierno video hablándole a su bebé

De acuerdo con el contenido que salió a la luz, Greeicy fue quien contó esta anécdota a los asistentes de su concierto en Cali, donde interpretó temas como ‘Más Fuerte’ y ‘Amantes’. En el clip la joven dialoga con Mike Bahía y con la gente, detallando cómo ocurrió todo.

Greeicy relató, con bastante humor, que estaba de moda caerse en el escenario, ya que ella también se había tropezado y se había dado un totazo. La joven no lo pensó dos veces y le preguntó al público que estaba cerca del lugar de la caída, para saber si la habían visto.

Yo creo que está de moda caerse en el escenario, me caí ahora, ¿ustedes me vieron? Severo totazo que me di allá. Dios, Dios mío, es que Dios es precioso, está arriba, abajo, adelante, atrás, cuidándome. Yo entré a cambiarme y dije: Dios mío, ¿qué acaba de pasar? No sabes cómo mi cuerpo reaccionó, pero qué lindo, o sea, no pasó nada, pero me caí”, reveló en las palabras que dio durante su show.

“Los de adelante me vieron, estamos de moda, estamos en la moda de caerse”, agregó a su relato, resaltando que estaba bien y que la caída solo le dejó un dolor en la pierna.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal