Autor : Foto: Instagram El Mindo

'La Mindo House', esta es la lujosa casa del influencer caleño

"Una vez me soñé con tener una casa y hoy la estamos haciendo realidad", expresó.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El influencer caleño 'El Mindo' - cuyo nombre de pila es Armando Ortiz - compartió con sus miles de seguidores su lujosa casa, la cual luce completamente fabulosa después de la remodelación que comenzó en agosto del año pasado. 

"Hay una frase que me gusta mucho y es 'Dreams come true' y así fue como bautizamos a este proyecto. Uno es lo que sueña, y una vez me soñé con tener una casa y hoy la estamos haciendo realidad", expresó El Mindo a través de un video publicado en su canal de YouTube. 

También agradeció a su audiencia por "siempre comportarse también conmigo" y aseguró que siempre tiene a sus seguidores presentes en sus oraciones. Además, los motivó a siempre creer en los sueños y trabajar fuertemente para cumplirlos. 

Lea también: Así se ve Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, sin nada de maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto como se los conté hace un año y se los rectifico junto al amor de mi vida, Tenemos Casa nueva ya remodeladita lo más de bonita 😛🏡❤️.... hace una semana me pregunté cómo sería una buena inauguración y luego de unos días llegue a la conclusión de ser obediente al motor de todo lo que hago y es Dios, por eso prendo esta velita agradeciendo por todas las bendiciones que me ha dado y a esto le sumo y le pido por mi país que tengan amor cada uno de nosotros en nuestros corazones y más en estos momentos 🇨🇴❤️...recuerden que siempre están en mis oraciones y que soy el que vive y les cuenta que Vale la pena soñar ... uno es lo que sueña.... #elpelaitoecali PSD: me quede sin plata pa amoblarla 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Mindo (@el_mindo) el

 

Lea también: Con la habilidad de un héroe, Ryan Reynolds se salva de aparatosa caída 

Posteriormente, el influencer hizo un recorrido por su casa y, desbordado por la emoción no pudo evitar el llanto.  "Gracias, gracias inmensamente por todo lo que han logrado en mi vida. Esto es el comienzo, yo creo que todo lo bueno que uno hace se le devuelve y esto es el resultado de un trabajo ético y responsable con la sociedad. Dios los bendiga", aseveró. 

Finalmente, le prometió a sus suscriptores que en poco tiempo hará un verdadero 'House tour' cuando su casa esté completamente amueblada.  


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal