La millonada que pagó Nicky Jam por su isla en Colombia, ¿dónde queda?

Nicky Jam confesó dónde compró una isla en Colombia y varios se sorprendieron.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, octubre 19, 2023 6:45 PM
Compartir:
Nicky Jam y su isla en guatapé Colombia: ¿cuánto le costó? Instagram @nickyjampr

Nicky Jam es un reconocido cantante del género urbano, que ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que sorprendiera con la noticia de que compró una isla en Colombia. Confesó que todo ocurrió antes de la pandemia del Covid-19, que ocurrió a finales del 2019 y durante todo el 2021. 

Afirmó que la isla queda en Guatapé y costó cerca de 8.7 millones de dólares y tiene una división para hacer un resort, donde pueden encontrar cabañas familiares.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Nicky Jam boleteó a Maluma y recordó cuando literal era un pretty boy: ¡Qué tiempos!

Asimismo, indicó que no solo hizo esta gran compra, sino que también adquirió un terreno en Cartagena para construir un hotel y se llama 'Tierra bomba'. 

En la misma entrevista con 'Molusco', Nicky Jam afirmó que todo esto lo hizo de la mano de inversionistas. Ya que el costo de aquella isla no solo fueron 8.7 millones de dólares, sino que costó más y esa fue la parte que él dio. "Un edificio no se monta solo".

Te puede interesar: El adiós de Nicky Jam: su última gira y álbum prometen ser inolvidables

Hay que destacar que, Nicky Jam recientemente confesó que se retira de la música. Así lo confirmó con un video bastante emotivo, en donde a más de uno le llegó al corazón. 

"Mi gente Pronto me retiro, pero este es mi legado, Motivación y Superación … coming soon Mi última Gira Global , y mi último álbum. Los amo", fueron sus últimas palabras como cantante del género urbano.

Cómo llegar a Guatapé desde Bogotá

Fuente: Sistema Integrado Digital