Autor : Instagram de La liendra

La Liendra reveló su chat con Richarlison, jugador del Everton con el que lo comparan

La Liendra le extendió una invitación al delantero para que viniera a Colombia y se pudieran conocer.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Entre chiste y chanza, finalmente Mauricio Gómez dio a conocer que el brasileño sí sabía de su parecido con él y lo demostró al publicar unas conversaciones que han mantenido en la red social de Instagram. 

En medio de una dinámica del 'influencer' en sus historias, preguntó a sus seguidores qué querían ver de sus conversaciones privadas en su teléfono. Uno de los usuarios no tardó en preguntarle por Richarlison y fue allí donde el joven publicó los pantallazos en los que se ven los mensajes que han intercambiado. 

El chat inicia con un mensaje del futbolista en portugués. “Te sigo hace mucho tiempo”, le escribió el jugador de la selección de Brasil. 

Seguido de esto, también aparecen mensajes en los que le dice al influenciador que tiene muchas mujeres y en broma le dice monstruo junto a una fotografía en la que Mauricio aparece vestido de mujer. 

En los mensajes del 'influencer' para el jugador aparecen algunas invitaciones. "Richarlison, tiene que venir a Colombia. Hay mujeres muy lindas”, le dice entre risas. Posteriormente, el futbolista respondió que iría con James y con Yerry Mina.

Finalmente, en otra ocasión ‘La Liendra’ lo felicitó por una anotación con el Everton. Papi, ¿cómo vamos? Saludos, lo felicito por el gol”.

 


Conversaciones de 'La Liendra' con Richarlison

Captura

Conversaciones de 'La Liendra' con Richarlison

Captura

La Liendra ya es uno de los influenciadores más populares del país al sumar más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales. Constantemente suele protagonizar algunas polémicas que han tenido que ver con su exnovia Luisa Castro, sus bromas pesadas y también temas relacionados con su actual pareja Dani Duke. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal