La liendra es un popular youtuber
Autor : Instagram de La liendra

La Liendra reveló si fue invitado al matrimonio Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Felipe Saruma y Andrea Valdiri sellaron su amor el sábado en una ‘humilde’ ceremonia en Barranquilla.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son los protagonistas de la historia de amor que es más mencionada en Colombia por estos días.

Los dos influenciadores se casaron la noche del sábado en Barranquilla (Atlántico), en uno de los hechos que convocó a sus familiares, amigos y parte de la farándula criolla. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya son esposos: Se conocen detalles de la mágica boda

Y es que aunque ambos quisieron darle un toque de misterio a todos los detalles alrededor de su matrimonio, lo cierto es que varias personas cercanas se encargaron de ir revelando detallitos del matrimonio.

Y a propósito del casorio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, en las últimas horas La Liendra -quien tiene en Instagram a 6.1 millones de seguidores- decidió abrir una caja de preguntas sobre “cómo le cae, qué opina o piensa de”.

Allí uno de los interrogantes que surgió fue si el influenciador había sido invitado al matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

La respuesta es No, La Liendra no fue invitado a la boda de sus homólogos creadores de contenido que se juraron amor eterno en las últimas horas.

“Los dos me caen bien. Sobre la boda, opino que tienen que estar muy tragados para casarse. Y si me invitaron no, pero espero estén que muy bien. Y si me hubieran invitado les hubiera llevado chimba de regalo, pero ya no”, señaló.

En el listado de los influenciadores que no fueron invitados no solo está La Liendra. Yina y Juliana Calderón tampoco hicieron parte del matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Al respecto, las propias hermanas Calderón le sacaron chiste al hecho de no ser invitadas a la ceremonia: “No me lo van a creer, pero ya me llegó la invitación de la señorita Andrea Valdiri y Felipe Saruma al matrimonio, dicen que no nos mandaron trago porque nosotras tomamos mucho, entonces agüita”.

Lea también: Tom Hanks tuvo un mítico encuentro con Wilson, el "coprotagonista" de Náufrago

Imágenes del matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1