La Liendra
Autor : Instagram @la_liendraa

La Liendra revela los miles de millones que gana: "A la DIAN le gusta esto"

La Liendra contó que gana miles de millones con su trabajo en redes pero que no le gusta mucho hablar de eso porque a la gente le molesta.

Por: Natalia Espitia Salazar

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra se ha convertido en uno de los influencer más polémicos del país gracias a su actividad en redes sociales el creador de contenido ha logrado generar significativas ganancias

Los influencer ganan dinero gracias a las campañas publicitarias que promueven a través de sus redes. Las tarifas de están establecidas dependen del tiempo que dure la publicidad y el tipo de publicación que se realice. 

Hace poco La Liendra reveló cuál ha sido el monto más grande que negociado en toda su vida, la suma se conoció gracias a una transmisión en vivo que realizó Mauricio Gómez junto a otros creadores de contenido. 

Puedes ver: ¿La Liendra y Dani Duke ya quieren ser papás? Estos son los planes de la pareja 

Los amigos de La Liendra le preguntaron por la mayor suma de dinero que hubiese ganado y aunque en un principio el quindiano se negó a responder, gracias a la presión de los presentes en la transmisión terminó sincerándose al respecto. 

“El nivel más grande de plata que he facturado en mi vida es 8.000 palos. Es el nivel máximo que yo me he facturado, pero eso es un nivel de trabajo increíble”,  explicó.

Aseguró que no había hablado del tema porque esas cosas pueden molestarle a más de uno. 

Lea también: La Liendra se 'salió de los chiros' luego de que un vecino les tirara huevos a él y a Dani Duke

“A mí no me da pena hablarlo, pero públicamente sí porque hay mucha gente a la que le duelen las cifras […]. El nivel de facturación de nosotros es para tener empresa y saber manejar los números… El respeto que le tengo a la DIAN es increíble”, dijo.

Agregó que sus recursos se suman con las ganancias de su empresa y las que genera en sus redes sociales.

Por otra parte algunos internautas que vieron las declaraciones de La Liendra piden a las entidades que regulen los ingresos de los influenciadores.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal