La Liendra mostró el platal que paga para sostener su empresa mensualmente: "puedo y no me da miedo"

La Liendra reveló en detalle todos los gastos que hace por su empresa.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, diciembre 5, 2023 8:37 AM
Compartir:
La Liendra: encuentro con supuesta bruja en el aeropuertoTomada de redes sociales

La Liendra es un reconocido influencer que ha sido motivo de conversación debido a sus ocurrencias en las redes sociales. Su nombre real es Mauricio Gómez y ha estado en tendencia debido a su relación con Dani Duke. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, ha compartido muestras de cariño hacia su novia.

Recientemente, quiso ser muy detallista y le dio un impresionante regalo a la paisa por su cumpleaños. Lo que más llamó la atención fue que no le expresó un "te amo", sino simplemente un "te quiero", después de tres años juntos. Esto generó diversos comentarios, ya que muchos esperaban una gran demostración de amor.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: La Liendra deja en claro que solo quiere a Dani Duke y no la ama: las redes reaccionan

¿Cuánto paga mensual La Liendra en su empresa?

A través de las redes sociales, La Liendra quiso sincerarse con todos sus seguidores, donde habló en detalle sobre los gastos que debe afrontar en su empresa.

"No invertí esa suma en una propiedad, ni en unos tenis ni en un carro. Mi empresa brinda servicios de publicidad y crea estrategias de marketing para empresas o personas en redes sociales. Solamente en nómina pagamos 40 millones y no me duele", expresó el novio de Dani Duke.

Lee también: La Liendra se fue de creativo con el disfraz de Halloween: no es nada común

El influencer ha estado subiendo contenido durante mucho tiempo, lo que ha generado críticas en varias ocasiones. A pesar de ello, continúa involucrado en diversos proyectos y disfruta al máximo la compañía de sus amigos y novia.

En las publicaciones que realiza, reciben mensajes donde destacan lo bien que se ven juntos, Dani Duke y él. También comentan sobre la duración de su relación y expresan buenos deseos para la pareja.

Fuente: Sistema Integrado Digital