La Liendra
La LiendraAutor : Instagram @la_liendraa

La Liendra le dio millonario regaló a Dani Duke: dice que le hicieron feo en tienda Chanel

El paisa habló de la experiencia que vivió en lujosa tienda de Chanel en España.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La Liendra se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su novia, Dani Duke, en Europa, específicamente en España. El joven creador de contenido se ha encargada de compartir con sus fieles seguidores algunos momentos que viven, además de anécdotas extrañas o inusuales que pasan en aquel país. 

Recientemente, el influencer dejó a más de uno sin palabras luego de revelar que le quería dar una sorpresa a su pareja sentimental. Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, afirmó que se le había escapado a la paisa para poder adelantarse y comprarle un lujoso regalo que quería de una prestigiosa marca. 

De acuerdo con lo que relató La Liendra, su plan fue separarse de ella por un rato y así llamar a un amigo para ir a la gran tienda de Chanel que está ubicada en la ciudad. En sus declaraciones, el joven puntualizó que debía pedir dinero prestado, ya que no había sacado mucho dinero y no lo había cambiado por los euros correspondientes.

Al encontrarse con su cómplice de esta sorpresa, el colombiano se dirigió a la tienda a buscar un bolso específico que quería Dani, ya que desde hace tiempo estaba en sus planes adquirirlo tras ahorrar bastante. Al entrar, el guarda de seguridad le indicó al paisa que no podía grabar al interior del lugar, por lo que le pedía que apagara la cámara.

Lee además: Yeferson Cossio la habría cogido contra La Liendra: se le metió al rancho con los centímetros

Una vez salió del sitio, el creador de contenido aseguró que se había interesado en un bolso rojo pequeño, pero que debía pensarlo muy bien, pues el valor era una millonada. La Liendra contó que el objeto tenía un valor de ocho mil euros, equivalentes a 32 millones de pesos colombianos.

Son ocho mil dólares que para la tienda no será nada, pero a mí me ha costado mucho trabajarlos”, expresó el joven un video, donde también se mostró entusiasmado por sorprender a su novia.

Sin embargo, las cosas no resultaron del todo bien en la tienda costosa, pues uno de los vendedores habría tratado mal al colombiano, insinuando que no tenía el dinero suficiente para comprar en aquel sitio. El influencer se pronunció y aseguró que al inicio no le querían mostrar el bolso porque creían que no tenían el dinero para adquirirlo.

“El vendedor nos dijo que van colombianos y compran hasta 23.000 dólares. Nos trató pobre. Me trataron mal”, dijo el paisa antes de decir: “Para que te des cuenta que los que no usamos corbata y somos así también podemos comprar”.

Tras esta molestia, Gómez dejó a la vista la reacción de Dani Duke al recibir su lujoso bolso.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas