La Liendra
La LiendraAutor : Instagram

¿La Liendra actuará en Rebelde Netflix?

El influencer aseguró que cumplió uno de sus sueños.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La Liendra, que ha sido centro de noticias por los líos que atraviesa con su cuenta oficial de Instagram, llamó la atención de sus fieles seguidores por una inesperada publicación en la que llevaba un particular atuendo. Las imágenes desataron especulaciones al respecto, en especial de los curiosos que llegaron a su perfil oficial de las plataformas digitales.

De acuerdo con el clip que fue publicado en redes sociales, el paisa aparece luciendo el actual uniforme de la producción de Netflix, Rebelde, la cual fue estrenada el pasado 5 de enero. El joven luce una chaqueta de color rojo, llena de pines con el logo del Elite Way School.

Según las opiniones de algunos fans del creador de contenido, varios creyeron que La Liendra haría parte del formato de Netflix, integrando alguna de las temporadas de la historia. Sin embargo, esto fue negado con el clip, el cual explicaba el por qué estaba vestido de esta manera.

Lee además: ¡Cambio extremo! Azul Guaita mostró cómo lucía en audición de Rebelde Netflix 

De acuerdo con la información que se brindó, el Elite Way School (EWS) llegaba a Colombia, pero en un formato distinto. La Liendra fue el encargado de hablar sobre esta idea y mencionar que el espacio tendrá música, actuación y arte como en la pasada producción mexicana.

Mauricio Gómez, nombre de pila del joven, aseguró que estaba cumpliendo su sueño de trabajar con Netflix y había sido el encargado de promocionar la nueva serie en su estreno en Colombia. Allí dejó la puerta abierta a su posible aparición en la trama, causando toda clase de reacciones.

El colombiano presentó un poco de la “renovación del lugar”, sacó bromas sobre las “materias que se verían” y promocionó el proyecto de manera divertida. Aunque no se conocen detalles al respecto, varios internautas reaccionaron sobre el tema y expresaron cuánto admiraban el gran paso que daba el influencer al trabajar con la marca.

¿Le cerraron de forma definitiva la cuenta de Instagram a La Liendra?

El joven aprovechó su dicha tras anunciar su campaña con Rebelde para hablar sobre su cuenta de la red social y aclarar que aún no la ha perdido de forma definitiva, ya que los encargados dicen que está en proceso de revisión. 

"Ayer nos respondieron y nos dijeron que estaban revisando, o sea toca esperar, pero todavía está ahí, no la han eliminado y las noticias malas son las que primero llegan entonces tengan fe como yo que eso no demora en aparecer", indicó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal