Britney Spears
Autor : Instagram @britneyspears

La libertad de Britney Spears cuesta 2 millones de dólares, según su padre

"La situación es intolerable y Britney Spears no será extorsionada", dijo Mathew Rosengart.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

El famoso caso de Brintney Speras no para de sonar. Ahora "La princesita del pop" junto a su abogado anunció que James Spears está pidiendo alrededor de 2 millones de dólares de pagos a cambio de dejar la tutela que controla la vida y el dinero de la celebridad. 

Mathew Rosengart dice que el padre está tratando de "extorsionar" a la interprete y así lo dejaron claro en un documento judicial.

El abogado, también en otros documentos presentados ante la Corte, señaló que la próxima contabilidad programada en el caso de curaduría, que James Spears quiere que se complete antes de que renuncie, le representará grandes pagos.

“Britney Spears no será extorsionada, el intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”, escribió  Mathew Rosengart, en el documento. 

Te puede interesar: ¡No se quedo callada! La Valdiri respondió a duro comentario relacionado con sus genitales


Britney Spears adelanta un duro proceso legal contra su padre.

AFP

En lo poco que se ha pronunciado, James Spears dijo que ya tenía planeado renunciar a la tutela de su hija. Sin embargo, el padre de la cantante no aclaró la fecha de su salida, pero sí señaló que sólo se hará después de que se resuelvan varias cuestiones pendientes, incluida la próxima contabilidad.

Por ahora, Mathew Rosengart asegura que hay muchos actos de conducta inapropiada, en los que el está trabajando pero todavía no es el momento para publicarlos. 

“La única cuestión que se plantea ante la corte —que, por desgracia, se ha perdido durante años— es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son  lo más conveniente para Britney Spears”, dice el documento. 

Por ahora, la controversia legal entre Britney Spears y su padre continúa. Lo importante es que la celebridad está siendo bien representada ante la corte y se espera un victorioso fin.

Fuente:

sistema integrado digital
pencil

PUBLICADO: 01 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal