Florinda Meza
Autor : AFP

La inédita foto de Doña Florinda a sus 14 años que sorprendió a fans de 'El Chavo del 8'

Una página de fans de Florinda Meza reveló cómo lucía la actriz en su adolescencia.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Personajes como 'Doña Florinda' y 'La Chimoltrufia' sin duda son de los más icónicos y recordados que dejó 'El Chavo del 8', producción que quedó grabada en la memoria de muchos y que a pesar que ya salió del aire, sigue dejando recuerdos para la posteridad entre sus seguidores. 

A esos datos inéditos que poco a poco van saliendo a la luz, como la vez que Don Ramón visitó la Media Torta en Bogotá, se ha sumado una reciente fotografía de Florinda Meza, actriz que dividía las opiniones con sus apariciones en las series de su esposo Roberto Gómez Bolaños. 

Te puede interesar: ¿Doña Florinda y Quico fueron amantes? La actriz despejó las dudas 

Ha sido su club de fans el que ha revelado una fotografía que muestra cómo lucía Florinda a sus 14 años y que ha dejado sorprendido a más de uno, pues muchos se acostumbraron a la imagen de la actriz por sus papeles en la televisión, por lo que la instantánea despertó curiosidad. 

Lejos de los rulos y del delantal que la caracterizó por años, la foto muestra a la eterna 'Doña Florinda' en un clásico retrato restaurado a color en los años de su adolescencia. 

Actualmente Florinda Meza tiene 72 años y se destaca por ser activa en sus redes sociales, en donde tiene una comunidad a la que llama 'La Vecindad', con quienes suele compartir recuerdos junto a Gómez Bolaños y tantos otros momentos de su trabajo en televisión. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal