La Mega

La indirecta que le habría enviado Daniela Ospina a James

¿Una puya para el futbolista?

backart-01.png

Por: La Mega

Daniela Ospina ha estado envuelta en una serie de noticias relacionadas a su relación con el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, con quien ya no tiene ningún tipo de relación fuera del cuidado de su hija, Salomé.

No obstante, semanas atrás los seguidores de la empresaria se percataron que ella ya no se seguía en Instagram al 10 de la Selección, además de cortar todo contacto en redes sociales. Por ello muchas noticias se enfocaron en el supuesto amorío que sostiene él con Shannon de Lima.

Lee también: Daniela Ospina le contesta a seguidora que criticó sus estrías 

Por tal motivo, los usuarios de Instagram se percataron de un mensaje con doble sentido que compartió Ospina en su cuenta oficial, debido al tema de “seguirse” mutuamente y revisar las publicaciones que se realizan.

Un buen día para saludar a los que no te siguen, pero te ‘stalkean’”, escribió Daniela Ospina en una historia de su perfil.

La imagen generó todo tipo de reacciones en las personas que lo relacionaron directamente a James Rodríguez y la lejanía que tomaron en la web.

La imagen fue compartida por varios usuarios que aprovecharon el momento para asegurar que todo se trataba de una indirecta que le enviaba la empresaria a su expareja, debido a que él revisaba aun lo que ella publicaba.

Por su parte, la revista TVyNovelas aseguró en un artículo que Daniela Ospina se encuentra saliendo con el director de contenido audiovisual, Harold Jiménez. 



Por Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 

pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal