Autor : Foto: Instagram @sebastianmartinezn

La historia de amor entre Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, tras 15 años juntos

Un amor que muchos creyeron sería pasajero, terminó por romper la barrera social que existía sobre la diferencia de edad.

Por: María Camila Torres Cepeda

En este 2021 los actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz cumplen 15 años de una relación, que generó un tremendo escándalo en ese entonces porque ella estaba casada, era mayor que él 11 años y estaba embarazada de su segunda hija.

Se conocieron durante la grabación de la novela ‘Juegos Prohibidos’, emitida por el Canal RCN entre 2005 y 2006, donde ambos eran protagonistas de una historia de amor, entre una mujer mayor y un joven, que terminó por confundirlos en la vida real, sintiendo cosas más allá de la ficción.

En esa época, Kathy tenía 33 años y Sebastián 22. Ella estaba casada con el empresario Sammy Bessudo, tenía una hija con él y venía otra pequeña en camino. Sebastián, muy maduro para la edad que tenía, comenzó a robarse el corazón de ella.

Lea también: "Destrozado", así está Miguel Herrán (La casa de papel) durante aislamiento

“Todo sucedía dentro de los límites del respeto, porque él tenía su vida y yo la mía, casada con el papá de mis dos hijas, embarazada. ¡Era como una bomba por dentro!”, manifestó hace unos años la actriz colombiana en una entrevista con El Espectador.

Al terminar las grabaciones ambos sentían muchas cosas por el otro, y un día decidieron contarse lo que sentían y fue allí cuando se dieron cuenta que a los dos les sucedía lo mismo.

Fue un escándalo en ese entonces, donde ella fue a quien más criticaron y señalaron, pero afortunadamente fue más fácil llevarlo porque aún las redes sociales no estaban en furor como ahora.

“Gracias a Dios tuvimos que enfrentar el escándalo sin redes sociales”, bromeó Sebastián durante una entrevista en el programa ‘El Desayuno’, del Canal RCN, hace más de un año.

Vea también: Katy Perry felicita a Orlando Bloom en su cumple con fotos nunca antes vistas 

Kathy Sáenz dice que para ella Sebastián fue un regalo divino, que llegó en un momento en que ella se sentía perdida y logró estabilizar sus emociones y demostrarle que podía darse una nueva oportunidad en el amor, pese a que estaba embarazada por que él la quería así.

“Mi vida era un desastre, estaba muy perdida en mi vida, y me dieron ese regalo, como para que esta vieja deje de loquear y mandémosle a alguien que la ayude, la equilibre y potencie lo que lleve por dentro”, manifestó hace un tiempo al programa La Movida, del Canal RCN.

Decidiendo mantener su vida privada así, y se alejaron por completo de los medios, mientras iniciaban su idilio de amor, del que hoy son un hermoso matrimonio y una bella familia con Amador, el único hijo de los dos.

A Sebastián, lo enamoró, además del evidente físico de la exreina colombiana, su valentía, una mujer que para él es una guerrera. “El físico pasa porque están los primeros años del engome, luego queda la esencia y esa es la que hay que trabajar”, agregó el actor en esa entrevista.

Para Kathy, el escándalo de ese entonces ayudó a que muchas mujeres que vivían lo mismo que ella, o hombres que pasaban una situación similar, se animaran a romper con esa barrera social de la diferencia de edad, y se dieran cuenta que para el amor no hay edad que valga.

Por su relación no se ‘daba un peso’, muchos aseguraron que sería fugaz y Sebastián - considerado uno de los actores más atractivos  -  terminaría consiguiendo otra mujer más joven, pero no fue así, la pareja se casó a los dos años de relación y hoy son una de las relaciones más estables de la farándula colombiana y el amor de esta pareja trasciende.

“Una relación tiene sus bajas y altas, yo no digo yo vivo en el país de las maravillas, pero cuando uno encuentra una persona tan afín los dos construyen y no destruyen (…) Él vino a este mundo pa’ quererme hasta que la muerte nos separe”, dijo entre risas Kathy, refiriéndose a la más reciente producción en la que está su esposo, la serie ‘Pa’ Quererte’, que hoy tiene a los colombianos enamorados.

Lo mismo opina Sebastián, quien confesó que no todos los días son de felicidad, hay momentos feos pero ellos con madurez han sabido afrontarlos. “Hemos trabajado en el respeto, en que nunca se pasen las líneas de irrespeto, y la base es dejar el orgullo a un lado, eso es lo que lo mata a uno”, puntualizó.

Ambos acaban de cumplir en estos días años. Ella tiene 49 años y él 38.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal