Andrea Guerrero Directora RCN dEPORTES
Autor : Instagram, Andrea Guerrero

A la hija de Andrea Guerrero no le gustó 'Lightyear' tiene mucha 'guerra'

Un nueva crítica para 'Lightyear'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El 16 de junio fue el estreno de la película 'Lightyear', un film basado en la historia del famoso astronauta 'Buzz Lightyear' de Toy Story. 

La película de Disney que habla de la historia de un viaje intergaláctico del legendario Guardián Espacial no fue tan bien recibida como quizás sus productores quisieran, pues en varios países de Emiratos Árabes el film fue prohibido, ya que este tiene una escena de un beso entre dos mujeres, que claramente no está permitido en muchas religiones. 

Chris Evans, quien personifica a 'Buzz Lightyear' defendió a capa y espada la película, pues según él, que haya inclusión es un avance no solo en el cine, sino también en la sociedad, y que las personas que no entienden dicho proceso es porque "son idiotas". 

Otro comentario que se ha hecho viral con respecto a la película 'Lightyear' es el de Luna Falla, hija de la presentadora de deportes Andrea Guerrero, pues al parecer a la pequeña de siete años de edad, no les gustó el film, porque según ella tiene muchas escenas de guerra.

De acuerdo a un video compartido en las redes sociales, Andrea Guerrero le pregunta a su hija que por qué no les gustó 'Lightyear' a lo que la menor le contesta que porque tiene mucha "pelea", es decir, escenas de "violencia". 

Posteriormente, la presentadora también le pregunta qué fue lo que más le gustó y ella le dice que el gatito, haciendo referencia al amigo robot de 'Buzz Lightyear'. ¿Cuántos de acuerdo con ella?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas