Autor : Instagram @chichilanavia

La graciosa confesión que hicieron Chichila Navia y Santiago Alarcón sobre su noche de bodas

Este diálogo se llevó a cabo a través de un Instagram Live.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Chichila Navia y Santiago Alarcón son una de las parejas más famosas de la farándula nacional. Su relación se ha destacado por la estabilidad, la química y el humor que ambos manejan en diferentes aspectos de su vida. La pareja, que lleva más de 20 años juntos, se han robado el corazón de sus fanáticos con las particulares y graciosas publicaciones que realiza.

El pasado sábado 29 de agosto, la pareja de actores sorprendió a sus seguidores con un inesperado momento a través de redes sociales, cuando Santiago decidió entrevistar a su esposa para conocer detalles de su vida personal, pero recreando el papel de un periodista.

Según quedó registrado en un Instagram Live que realizaron en sus cuentas oficiales, el protagonista de ‘El man es Germán’ acompañó el diálogo con unas viejas fotografías de su matrimonio para revivir experiencias y sacarles unas cuantas risas a los usuarios de la plataforma digital.

Te puede interesar: Claudia Bahamón lloró al enviar mensaje en contra de las masacres en Colombia

Uno de los momentos que más causó gracia fue cuando Alarcón dejó a la vista una foto de la noche de bodas que celebró con Chichila y que estaba cargada con algunas anécdotas divertidas. El artista le pidió a su colega que hablara un poco de ese suceso en su vida, y Navia no dudó en hacer una recomendación a quienes se preparaban para la boda.

“Fue nuestra noche de bodas, que no debería ser esa misma noche. Santi, básicamente le voy a dar un consejo a todas las personas que se casen después de ver este live. Hagan la noche de bodas otra noche, esa noche no tiene ningún sentido porque uno está cansado, está borracho, entonces realmente no disfruta la noche de bodas”, respondió la actriz, antes de preguntarle a Alarcón cómo había sido la noche de bodas de él.

“Fue un carnaval. Eso fue un carnaval. Yo me preparé para ese momento. Yo me metí al jacuzzi”, indicó Santiago, mientras tomaba una copa de vino. 

Ante esta afirmación, Chichila relató que esa noche su esposo se pasó de tragos y se fue quedando dormido en el jacuzzi, al punto de que casi se estaba ahogando y le tocó darle respiración boca a boca. A estas declaraciones, el actor le preguntó a Navia si su esposo no había respondido como era debido aquella noche por culpa de los tragos.

Lee también: 'Blinding Lights', de The Weeknd, nombrado mejor vídeo del año en los VMA

“En ese momento no, no respondió mucho. Pero bueno, ya después digamos que ha dado la cara y respondió muy bien. Pero esa noche no fue para nada esa historia de amor que todo el mundo cuenta”, respondió Cecilia con tono de humor.

Entre otros comentarios, la intérprete de Verónica en ‘Pa’ Quererte’ aseguró que no entiende para que invertir tanto en la lencería y las prendas que lleva debajo del vestido la novia, si esa noche se puede prestar para situaciones graciosas o diferentes como a ella le sucedió.

En este espacio la pareja recordó su viaje a Buenos Aires y la vez que pudieron ingresar al estadio La Bombonera. De igual manera, revivieron el momento de su matrimonio y algunos momentos que vivieron con sus familiares.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal