Autor : Instagram Chyno Miranda

La foto de Chyno Miranda que derritió a sus fans

"Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir", expresó con lágrimas en sus ojos.

Por: María Camila Torres Cepeda

Hace dos días nació Lucca, el primer hijo del cantante venezolano, Chyno Miranda y su esposa, la modelo Natasha Araos tras 40 semanas en las que la joven demostró que una embarazada puede ejercitarse hasta el último día de la gestación. 

"El 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable", expresó el artista en una publicación en su cuenta de Instagram que acompañó con la primera foto de su hijo.

Le interesa: ¡Robaron a Pautips en Bogotá!

En la imagen, Chyno deja en evidencia esa alegría que sienten los padres, pese a no haber tenido en su cuerpo durante 9 meses al pequeño, cuando por primera vez ven a ese retoño tras largas 40 semanas de espera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el 8 de Abr de 2019 a las 4:20 PDT

Chyno afirma que con el nacimiento de su hijo ya se siente realizado como ser humano. "Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe", agregó.

Lee también: ¿Maluma quiere que le den un hijo?

El cantante no puede dejar de lado a su amada mujer, a quien le agradeció por haber hecho de este parto, el más hermoso.

"Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas", señaló.

Le puede interesarAmparo Grisales, la cuchibarbie que hace una provocativa invitación en bikini

Su publicación ya suma más de 729.000 'me gusta' y miles de comentarios entre ellos, el del futbolista brasileño, Dani Alves. "Bendiciones mi hermano y a disfrutar del mayor regalo de la vida!".

La modelo Natasha Araos, horas antes del nacimiento de su pequeño, compartió con sus seguidores el progreso de estos nueve meses de embarazo con una fotografía por cada mes que se tomó desde el balcón de su apartamento.

Consulta también: Ozuna habría tenido un romance con Kevin Fret

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora si.. ❤️💪🏻🤰👶🏻 EL PROGRESO DE LA BARRIGUITA DE LUCCA en estos maravillosos 9 meses!.. . . De verdad que ha sido un embarazo Increíble y lo mejor que me lo disfrute un montón! Cada sensación, cada cambio físico y emocional, cada movimiento de mi pequeñín dentro de mi, cada pensamiento y cada transformación fue especial y unica❤️👶🏻 Gracias Hijo Mío por estar con nosotros, por hacerte sentir de una manera mágica, por permitirme evolucionar, cambiar y ser mejor, por estar con nosotros, por elegirnos! Te juro que pasaremos una vida llena de aventuras, momentos increíbles, felicidad, montones de sonrisas y sueños hechos realidad🤰🙈! Extrañare esta hermosa barriga que me diste.. pero tenerte será el mejor regalo del universo! Ya en estas 40 semanas de embarazo cada noche me pregunto.. Será hoy el gran día? Pero tú solo lo sabes y se que quedan diitas para conocerte MI LUCCA👶🏻❤️! Dios te proteja y bendiga siempre porque se y siempre declaró que tendrás una vida maravillosa👊🏻💪🏻❤️ TE AMO! . . . La próxima foto de este proceso y cambio en este balcón será con el! Que les parece? 💕 . . . #saturday #view #sun #pregnant #style #love #inspiration

Una publicación compartida por NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el 6 de Abr de 2019 a las 9:03 PDT

Desde el día uno hasta la semana 40, Natasha no paró de hacer ejercicio y así lo publicaba en su cuenta de Instagram, dando consejos a las mujeres que están en estado de gestación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presento a nuestro principe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS🙏🏻💙 Llego a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada🙌🏻 Definitivamente eres un guerrero y viniste a este mundo para cosas grandes..(siempre te lo decía mientras estabas dentro de mi.. tendrás una vida llena de alegría, amor y felicidad) Te amo tanto hijo mío! Me haz convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar❤️.. fue tan increible que la palabra celestial o mágica se quedan cortas! Gracias Amor mio @chynomiranda por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR.. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad me lleno el alma😍me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN.. Esto que vivimos aún más nos conecta como pareja y como familia! Ahora tenemos una familia hermosa 👫👶🏻🐶 y lo que está por venir será espectacular! Les puede decir que nosotras las mujeres somos lo máximo.. tenemos la dicha mas grande del mundo de poder crear vida y hacer llegar a esos seres que nos eligen para alegrar la nuestra❤️🙏🏻.. Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía.. son lo máximo! . . . . Estamos Disfrutando este momento como nunca! Conociendo a este ser hermoso que llego para darnos mucho amor y felicidad! Eres nuestra razón de ser Mi Lucca💙👶🏻 POR TI, TODOOOOOOOO! . . . #baby #love #beautiful #cute #family #happy

Una publicación compartida por NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el 8 de Abr de 2019 a las 4:23 PDT

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 09 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal