La Dj habló del problema que tuvo con su expareja.Autor : Instagram @marce_50

La Dj Marcela Reyes dio positivo para Covid-19

Valeria Monzón - quien maneja sus redes sociales - comentó que la Dj nunca tuvo síntomas.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La empresaria y Dj, Marcela Reyes, dio positivo para Covid 19. Por medio de sus redes sociales compartió un comunicado oficial en el que su equipo de trabajo confirma el diagnóstico. 

"Hemos sido informados que nuestra artista dio positivo para Covid 19, hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por el que todas las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días han sido informados y se realizarán el examen pertinente", dicta el comunicado. 

Lea también: Cosculluela envía fuerte mensaje a Anuel, Yankee, Residente y más reguetoneros


Captura de pantalla

Lea también: Jada Pinkett Smith admite que tuvo un romance con el rapero August Alsina 

Paralelamente, en sus historias en Instagram publicó una fotografía de los resultados de su prueba. Esto - al parecer - porque algunas personas en redes sociales la han atacado y  no creen que su diagnóstico sea real. 

Valeria Monzón - quien maneja las redes sociales de Marcela Reyes - comentó sobre lo anterior: "Estamos muy tristes por ver la respuesta de algunas personas en el tema de Marce. Da tristeza ver cómo personas del mismo medio creen que ella se va a inventar que tiene coronavirus. Ella es una artista y no necesita hacer este tipo de cosas para ganar seguidores". 

Agregó que Reyes nunca presentó síntomas y en algún momento saldrá a hablar del tema. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal