Margarita Muñoz
Autor : Instagram @margaritamparra

La diosa coronada de Los Reyes, posa sexy en foto con pequeño bikini

Margarita Muñoz vuelve a derretir a sus seguidores con una sexy foto en bikini.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La actriz colombiana Margarita Muñoz es conocida por su participación en la exitosa novela Los Reyes del Canal RCN, donde interpretó el papel de Pilar Valenzuela y también por ser la villana en Niños Ricos, Pobres Padres. Además, Margarita tiene varios reconocimientos, uno de ellos es un Premio Palma de Oro a Revelación Protagónica Internacional.

Margarita Muñoz cuenta con más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde a diario publica contenido que para muchos es interesante y llamativo. Y no es para menos pues ella es una mujer llena de belleza. 

Mira aquí: ¡Wow! Melina Ramírez reaparece más bella que nunca en sus redes sociales

Recientemente, una de sus publicaciones fue una fotografía en donde Margarita Muñoz sale sentada en el borde de una piscina luciendo un pequeño bikini color negro, que deja ver sus curvas y su cuerpo saludable, además acompañó su foto de un mensaje muy cierto: "No existe nada más falso que... que el abdomen mañanero".

La foto recibió más de 28.000 'Me gusta' y más de 300 comentarios. Margarita  Muñoz cada día descresta a sus seguidores con el contenido que publica. 

Entre los comentarios se puede ver como sus fanáticos la elogian, algunos de estos mensajes que le dejan son: "Ese cuerpo Power.. creo que vas acabar antes tu que yo jaja .. así que te veo en aquí y nos vamos a la playa", "Pura Candela", "Que hermosura", "Que guapa estás cariño", "Toda una princesa hermosa".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal