Yina Calderón estuvo en protagonistas de nuestra tele
Autor : Instagram de Yina Calderón

¿La descargarías? Yina Calderón dice que lanzará su propia app con contenido sobre ella

Tras el constante cierre de sus cuentas de Instagram, la mujer decidió abrir otra plataforma para su contenido.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Durante las últimas semanas, Yina Calderón se ha ubicado en el centro de atención en redes sociales debido al constante cierre de sus cuentas de Instagram. 

En un comienzo, la famosa perdió su cuenta principal en donde sumaba 2,5 millones de seguidores y por la que rompió en llanto en varias ocasiones al no encontrar ayuda para poder recuperarla. Aunque con el segundo perfil que abrió, pensó que se habría solucionado el problema, la mujer tuvo la sorpresa de que la segunda cuenta también le fue suspendida. 

Te puede interesar: "No quiero seguir viviendo": actor Jaime Barbini pide ayuda para morir 

Es por eso que ante las constantes restricciones que la red social le ha puesto a su contenido, recientemente Yina Calderón anunció que planea lanzar su propia aplicación, enfocada en publicar contenido que tiene que ver exclusivamente con ella. 

"La van a poder descargar desde el celular que ustedes que tengan. Yo creo que soy la primera en tener aplicación propia. Me tocó porque aquí voy a tener todo limitado obviamente por el tipo de contenido”, expresó Yina a través de su nueva cuenta de Instagram.

Asimismo, Calderón contó que el cierre de sus cuentas se ha dado por los comportamientos que tiene en sus redes, por lo que quiere tener una aplicación propia para publicar contenido sin censura. 

Lee también: Hassam le saco chiste al atracó que sufrió Claudia Bahamón; la presentadora le respondió

Finalmente, la mujer también afirmó que durante los últimos días sus emociones no han estado del todo bien. Sin embargo, aprovechó para enviar un reflexivo mensaje a quienes atraviesan una situación difícil. 

“Si usted está pasando por una situación difícil, pa’ adelante. Dios aprieta, pero no ahorca, después de la tempestad llega la calma y la felicidad es uno mismo el que se la crea, no nos podemos quedar en la cama llorando”, concluyó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas