Influenciadores Autor : Captura de pantalla

¡La de billete! Las casotas que tienen los influencer colombianos

Los famosos publicaron videos en sus redes sociales y canales de Youtube, mostrando detallados recorridos de sus casas.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Luisa Fernanda W, una de las influenciadoras colombianas con mayor reconocimiento en las plataformas digitales, también mostró su enorme casa a través de las redes sociales y dejó boquiabiertos a sus más de 16 millones de seguidores . 

Mira aquí: ¡Flechado! 'Pity' Camacho estaría saliendo con atractiva actriz de 'Enfermeras'

Por su parte, Calle y Poche, el par de famosas colombianas, cuentan con más de 5 millones de seguidores en sus cuentas oficiales, en las que compartes su cotidiana vida, rutinas de maquillaje, un poco de moda y por supuesto su fastuosa casa. 

NUESTRO ÚLTIMO HOUSE TOUR EN BOGOTÁ

Entre la lista también está La Liendra, últimamente muy polémico en redes sociales por la pérdida de su cuenta oficial de Instagram, que después de un par de semanas logró recuperar. Este influencer cuenta con más de 6 millones de seguidores posicionándose entre los más famosos. 

House Tour la Liendra

Finalmente, Lina Tejeiro, actriz y creadora de contenido, muy conocida en el mundo digital por protagonizar varias polémicas, hace varios meses exhibió su lujosa y gigantesca nueva casa por medio de sus redes sociales, que cuentan con más de 8 millones de seguidores. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal