La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años.Autor : Instagram @jessiuribe3

La contundente respuesta de Jessi Uribe a quienes lo llamaron "marihuanero"

El cantante aclaró algunos comentarios y chismes relaciones con este tema.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Ser una figura pública no es nada fácil, pues a pesar de tener diferentes ventajas, estos personajes se convierten en el centro de comentarios y opiniones de miles de seguidores, que aprovechan para criticar cualquier detalle en las publicaciones de redes sociales.

En esta ocasión, Jessi Uribe no aguantó los “chismes” y especulaciones de algunos internautas y respondió a su estilo. Al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, el cantante quiso bromear con un tema muy común, pero terminó recibiendo toda clase de calificativos.

Según se puede observar en el perfil del artista, compartió una fotografía en donde aparece sentado en un sillón y con los ojos rojos. En el pie de foto había colocado un mensaje con un emoji referente a la mata de marihuana y al sueño, pero sus seguidores lo tomaron por el lado de que no era.

Lee además: Elianis Garrido se defendió de críticas que la señalan de estar "flacucha"

De acuerdo con lo que manifestó Uribe, por este contenido lo llamaron “marihuanero” y algunas páginas se centraron en afirmar que él consumía este tipo de yerba. Por tal motivo, utilizó sus historias de la red social para responder y dar su opinión de esta falsa información.

La gente si no halla qué inventar. Ahora me están diciendo que soy marihuanero porque subí una foto con los ojos rojos, ¿ah?”, indicó Jessi en dos videos donde quiso mostrar el color de sus ojos.

Lee también: La fuerte respuesta de Alejandra Buitrago a seguidor que la criticó por "mostrar pendejadas"

“Siempre que lo ven a uno con los ojos rojos le dicen: ‘está trabado’. Puse una matica y al lado ‘o sueño’. Ahora dizque marihuanero está saliendo por ahí en unas páginas que no sirven sino para inventar chismes. Muchos bobazos”, agregó el cantante.

Por último, el intérprete de ‘Maldita traición’ compartió un boomerang en la misma aplicación, en el que dijo: “Qué idiotas”, mientras movía la cabeza de lado a lado.

Es importante recordar que Jessi Uribe ha protagonizado diferentes noticias relacionadas a su vida personal y a la separación de su esposa.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal