María Antonieta sonriendo
María Antonieta confirmó la búsqueda de su novioAutor : Instagram lachilindrina_oficial

'La Chilindrina' está buscando novio y compartió algunos de los requisitos que debe cumplir

Nunca es demasiado tarde para rehacer la vida amorosa, un claro ejemplo de ello es María Antonieta de las Nieves.

Por: Mayra Baquero

María Antonieta de las Nieves, más recordada por su interpretación de 'La Chilindrina' en la serie cómica 'El chavo del 8', quedó viuda hace alrededor de tres años, cuando su esposo Gabriel Fernández QEPD, con quien llevaba 48 años de casada, falleció por problemas de salud.

Pese a que 'La Chilindrina' habla de su pareja con mucho amor y asegura que es de esos "amores tan grandes que no puede uno deshacerse de ellos", recientemente informó que quiere rehacer su vida amorosa, esto sin importarle que tenga 72 años y dos hijos ya mayores, pues su interés está en encontrar un hombre para pasar el resto de su vida.

De acuerdo a lo dicho por María Antonieta en una entrevista con TVyNovelas, estaría buscando un hombre más joven que ella, pues a pesar de que tiene 72 años, 'La Chilindrina' se siente bien de salud y con mucha energía.

Uno de los requisitos fundamentales es que su nueva pareja tiene que ser soltero, viudo o divorciado, pues para ella, esto es algo serio y con miras a durar muy buen tiempo.   

"Más jóvenes de 60 no, ni más viejos de 70 porque al rato van a querer que les cuide las enfermedades y eso es algo que ya viví, así que no me gustaría repetirlo. Cuidé a mi marido como a nadie. Fui su enfermera y lo hice con mucho amor, pero creo que ya es tiempo de disfrutar un poco de la vida”, dijo María Antonieta.

Asimismo, 'La Chilindrina' contó que ella no sale ni a la esquina y que para conseguir novio le tocaría asistir a reuniones de solteros, pues se niega rotundamente a experimentar con alguna aplicación de citas.

"¡Ay no, qué horror! me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero. Recientemente hablé con mi hijo y me advirtió que no consiguiera algún galán joven que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando se entere que no es así", dijo María Antonieta de las Nieves.

En medio de risas, María Antonieta aseguró que tiene algo a su favor y es "muy nuevita" ya que no ha salido mucho de paseo, ni fue una mujer rumbera, sin dejar de lado que solo tuvo un esposo con el que duró 48 años. Acerca de la pregunta de si se volvería a casar, 'La Chilindrina' dijo que estaba abierta a cualquier posibilidad, si encontraba un hombre que la complementara.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas