Autor : Instagram @kyliejenner

La canción de Shakira con la que Kylie Jenner estaba obsesionada

La joven de 22 años de edad es toda una magnate de los cosméticos.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La popular modelo estadounidense Kendall Jenner reveló que su hermana menor - la empresaria Kylie Jenner - estaba obsesionada durante su infancia con 'Hips Don't Lie' (Mis caderas no mienten) de Shakira, tema lanzado en el año 2005. 

"Kylie amaba la atención... Estaba obsesionada con la canción 'Hips Don't Lie', y se ponía un traje de bailarina de danza del vientre y volvía a tocar para todos. Era como '¡Oye! ¡Todos vean a Kylie ... otra vez!", expresó Kendall para la revista Harper's Bazaar. 

Lea también: Manuela Gómez y Yina Calderón protagonizan pelea en bar de Medellín 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy sunday 🦋☁️ the stormi collection launches in just 6 days! i can’t wait to celebrate with my baby today ⚡️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 26 Ene, 2020 a las 7:55 PST

Lea también: Kim Kardashian: "Médium dijo que mi hijo Psalm es la reencarnación de mi padre"

'Hips Don't Lie' fue la canción con la que Shakira cerró su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, el cual compartió con Jennifer López. 

La barranquillera también interpretó otros éxitos como 'She wolf' (Loba), 'Whenever, Wherever' (Suerte) 'Empire' y 'Chantaje'. Además, sorprendió a los asistentes al versionar junto a Bad Bunny el tema 'I Like It' (originalmente interpretado por el boricua con Cardi B y J Balvin) y mezclar 'Chantaje' con 'Callaíta', canción de Bad Bunny.

Y, por medio de las redes sociales, Kim Kardashian - hermana de Kendall y Kylie- comentó la presentación de la cantante colombiana y J.Lo. "¡Cerraron con broche de oro! Felicidades por ese increíble show". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal