Karol G
Autor : Instagram @karolg

'La Bichota' sigue triunfando: karol G será portada de Vogue

La colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes, en donde se muestra con poco maquillaje.

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante urbana ha demostrado que talento es lo que le sobra. Ahora, tras lograr ser número uno en pocos días junto a Becky G, con su canción 'Mami', karol G deja a todos boquiabiertos con tremendas fotos que  son la portada de la revista Vogue. 

La colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes, en donde se muestra con poco maquillaje y brilla con su belleza natural. 

Le puede interesar: ¿Sigue el raye? Yailin tuvo inesperada reacción al escuchar temazo de Karol G

"Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo 'debemos' lucir, o debemos vernos según el estándar social... En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años", dijo.

VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE", escribió Karol G. 
Esta paisa ha logrado tomar la batuta del género urbano y con sus letras hace cantar a grito herido tanto a hombres y mujeres que se identifican con sus canciones. 

En entrevista para la revista Vogue, Karol G asegura que está leyendo el libro "Mujeres que corren con los lobos" y en medio de esa lectura ha entendido el despertar que tuvo hace un par de años. 

Contó que como mujer en un principio de su carrera se cohibía de hablar sobre ciertos temas o cruzar algunas lentes que no estaban dentro de los parámetros que podía tener una mujer, sin embargo, a través de la experiencia dejó atrás esas ataduras y libero a la mujer salvaje que es hoy en día y con la que conquista miles de escenarios. 

Lea también: Lo que debes hacer si un video íntimo tuyo se filtra en redes

Karol G ha logrado convertirse en estandarte de la libertad, el empoderamiento y la inclusión, tal como se describe en la portada de la revista. 

La publicación de Karol G, ya supera los 2 millones de reacciones y los fans de la cantante dejan sus comentarios sobre la belleza y fuerza que transmite en las imágenes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal