La cantante llamó la atención con el accesorio.Autor : Instagram @karolg

¿La ‘bebecita’ se va a casar? Esta foto despierta rumores

La cantante luce desde algunas semanas un curioso anillo en su dedo anular que llamó la atención de sus seguidores.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G y Anuel AA son una de las parejas de la música urbana  más influyentes actualmente, no solo por su exitoso tema ‘Secreto’, sino por el estilo de vida que llevan en su relación. Ambos artistas han cautivado a millones de personas que siguen el paso a paso de su romance.

Recientemente, los cantantes se robaron la atención de sus seguidores con algunos post que han realizado en Instagram, donde han plasmado el afecto y la unión que tienen desde que iniciaron su noviazgo.

Anuel AA utilizó sus historias de la plataforma digital de fotos para expresar cuánto extraña a la colombiana, pues llevan un tiempo lejos debido a compromisos laborales. En distintas ocasiones la pareja ha dejado en claro que no soporta estar separada, por lo que han llevado a cabo giras juntos.

Lee también: Lorena Meritano revela nuevos detalles de su lucha contra el cáncer

Ante esta imagen, Karol G decidió publicar una fotografía junto a su novio como respuesta, donde se les puede ver acostados en una cama, recién levantados y envueltos entre las cobijas. La paisa aparece con la mano izquierda en su rostro, mostrando un lujoso y llamativo anillo brillante en su dedo anular, que generó toda clase de especulaciones entre los internautas. 

Me quiero despertar así mañana…así ocupes toda la cama y yo no quepa más Anuel AA”, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación que ya el millón de likes de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😔Me quiero despertar así mañana ... Así ocupes toda la cama y yo no quepa más @anuel_2blea 💕

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 2 de Jul de 2019 a las 4:21 PDT

Te puede interesar: Así fue el encuentro entre Jennifer Lopez y su doble latina

Los usuarios de Instagram aprovecharon esta fotografía para enviar toda clase de halagos y comentarios positivos sobre la relación que tienen ambos artistas urbanos. Algunas personas preguntaron por este accesorio que lleva luciendo la cantante desde hace varias semanas.

"Qué hermosos son", "Los amo, son divinos", "Qué bonito lo bonito, pure love", "Karol G te amo tanto", "¿Y ese anillo?", "Son perfectos", "Se van a casar", "¿Ese anillo es de compromiso?", "Hermosos los bebecitos", entre otros comentarios.

Es importante destacar que ni Karol G ni Anuel AA han hablado sobre este tema. Habrá que esperar a que sea confirmada o negada la noticia sobre un supuesto compromiso.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊🌊🌊

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 6 de Jun de 2019 a las 2:43 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brasil 🇧🇷 ¡MI PRIMERA VEZ AQUÍ!

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 3 de Mar de 2019 a las 5:24 PST

Karol G prefiere a J. Balvin como amigo | Googleando

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
3
Me encanta
4
Me gusta
3
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal