La Barbie colombiana la sacó del estadio al disfrazarse de Yina Calderón: "quedas mejor"

Tatiana Murillo, la barbie colombiana, subió el proceso de cómo fue vestirse como Yina Calderón.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, noviembre 2, 2023 3:58 PM
Compartir:
La Barbie colombiana se disfrazó de Yina CalderónTomada de redes sociales

Tatiana Murillo, la Barbie colombiana, ha dado de qué hablar por las cirugías que se ha hecho en todo su cuerpo. Recientemente, impactó a todos con el disfraz de Yina Calderón.

Lució un body, una camisa de rayas y una peluca vino tinto, en donde afirmó que se estaba vistiendo igual a la DJ colombiana de la guaracha. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

En donde dejó un mensaje cuando publicó aquel video, donde decía: "la guaracha hijo, la guaracha". Varios quedaron impresionados, porque no se sabe si Yina Calderón y ella tienen algún tipo de rivalidad. Además, porque luego apareció imitando la voz de la DJ, dejando más dudas en los seguidores sobre su enemistad. 

Lee también: A la 'Barbie colombiana' le negaron la visa a Estados Unidos y dijo que “fue por bonita”

Los internautas no pudieron evitar hablar sobre estas imágenes y esta fue su reacción. "Jajajajajaja una mal operada hablando de otra", "Jajaja como siempre la rompes ... Y Yina no demora", "Ya quisiera Yina verse así jajajajaja", "Por lo menos se le ve más lindo el tatuaje que a la Yina", "Se van a volver amigas", "Pensé que era de chucky 😰, pero después al ver ese reloj", dijeron algunos. 

La Barbie colombiana en los últimos meses dio de qué hablar, luego de mostrarse tal cual es, sin una gota de maquillaje. Además, reveló aquellas fotos del pasado, en donde se ve muy diferente. 

Ella misma afirmó que se iba a quitar los pómulos, porque sentía que ya se había excedido y quiere ahora lucir más natural. Sus fans estuvieron de acuerdo con esto, en donde dijeron que les gusta más esta versión de Tatiana Murillo.

Te puede interesar:  Barbie colombiana reveló fotos inéditas sin cirugías: dijeron que le cambió hasta la nacionalidad

Asimismo, unos afirmaron que actualmente lucía espectacular y que no se necesita de ninguna otra cirugía. Adicionalmente, mostró la cédula, en donde reveló lo mucho que ha cambiado. Los internautas la aplaudieron, porque según ellos, son pocos los que se muestran cómo son sin nada de filtros. 

Fuente: Sistema Integrado Digital