Claudia Bahamón
Claudia BahamónAutor : Tomada de redes

La aterradora reflexión de Claudia Bahamón sobre la muerte ¿Se está despidiendo?

Lo que Claudia Bahamón piensa de la muerte te dejará frío.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Frecuentemente la presentadora y modelo Claudia Bahamón comparte con sus seguidores varios detalles personales, siendo estos en varias ocasiones altamente comentados por los internautas, pues la neivana de 43 años es considerada como una de las mujeres más especiales de la farándula colombiana, precisamente por su particular forma de ser. 

De interés: Claudia Bahamón habló de sus "obsesiones" ¿Compartes alguna?

Pese a que la presentadora del programa culinario MasterChef Celebrity es reconocida por su arrolladora personalidad y alegría, en su más reciente publicación dejó preocupados a sus más de cuatro millones de seguidores, pues en su escrito dio su opinión sobre lo qué pensaba de la muerte, esto luego de que un internauta le preguntara cómo se imagina la vida después de este suceso natural. 

De acuerdo a lo dicho por Claudia Bahamón, la vida después de la muerte es un misterio y debe tomarse como una "celebración", pues ya que este es un final del que nadie puede escapar. 

"Todo lo material debe, en algún momento, perder ese estado. Todos conocemos racionalmente esa verdad, pero lo que nos espera, al dejar este plano, es un misterio" escribió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal