Manuela Gómez
Manuela GómezAutor : Instagram @manugomezfranco1

La amarga experiencia por la que Manuela Gómez no hablará de su vida privada en redes sociales

La paisa fue tajante con la decisión sobre su vida amorosa.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Algunos participantes que hicieron parte de 'Protagonistas de Nuestra Tele' en su versión del 2010 hasta hoy continúan siendo populares. Tal es el caso de famosas como Yina Calderón, Elianis Garrido y Manuela Gómez, quienes a través de sus redes sociales han conquistado un gran público gracias a su estilo de vida y una que otra polémica. 

Justamente Manuela Gómez no ha estado lejos de esto, pues en varias ocasiones ha estado en el centro de la opinión pública por sus discusiones con otras famosas y algunos eventos públicos en donde ha desatado polémica. A su vez, su vida privada ha sido cuestionada en varias ocasiones por sus seguidores. 

Le puede interesar: ¡Confirmado! Con tremendo anillo, Sara Corrales mostró cómo le pidieron matrimonio 

Esta vez, Gómez apareció en su cuenta de Instagram para contar que en los últimos días ha sido constantemente hostigada por personas que vía mensaje directo, cuestionan si atraviesa una crisis amorosa con su actual pareja. 

Al respecto, la famosa expresó su indignación por la presión que con frecuencia recibe sobre este aspecto de su vida y aseguró que de ahora en adelante no volverá a tocar este tema de forma pública. 

"Quería hablar de un tema que me parece delicado, todas las parejas tenemos problemas y tenemos discusiones. Pero, gracias a Dios todo se soluciona. A veces la gente no entiende eso y me están escribiendo demasiado por ese tema", expresó Manuela.

A su vez, la también empresaria aseguró que “de ahora en adelante todo va a ser muy privado, porque yo nunca me imaginé que las redes sociales fueran así; o sea, si yo salgo cantando música ranchera porque me encanta entonces es porque ya terminamos o porque estamos en un conflicto, pero realmente eso es un problema de dos”. 

Lea también: Egan Bernal en tierno ‘arrunchis’ con su novia: la terapia amorosa para recuperarse

Finalmente, la pisa fue tajante y afirmó que ante la presión que recibe ella y su novio "ahora nos les mostraré nada, ya me quedó esta amarga experiencia de lo que es mostrar una relación en redes sociales". 

La razón por la que Manuela Gómez no hablará más de su vida privada

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal