Kristen Stewart
Kristen StewartAutor : AFP

Kristen Stewart se compromete con su pareja Dylan Meyer

Tras dos años de relación, Kristen Stewart y Dylan Meyer deciden dar el siguiente paso para unirse matrimonio.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz, recordada por su papel protagónico en la saga ‘Crepúsculo’, anuncia su compromiso con Dylan Meyer, también actriz y guionista. El anuncio oficial se dio a través del programa estadounidense Howard Stern Show, donde indicó que quería que Dylan Meyer le hiciera la propuesta, así que le dijo cómo quería que fuera el momento y su hoy prometida lo hizo realidad. 

La pareja, se conoció hace siete años, pero su reencuentro fue en una fiesta de un amigo en común, allí empezaron a salir y ahora, después de dos años juntas anuncian su compromiso matrimonial. 

Lea también: Kim Kardashian desata rumores de nuevo noviazgo por fotos con Pete Davidson 

Para Kristen, este 2021 ha sido un año de celebrar, porque a parte de su compromiso, ha despegado su carrera artística en producciones como ‘Spencer’ cinta cinematográfica donde interpreta a la princesa Diana. 

 

Por el momento no se tienen más detalles sobre la fecha de la ceremonia; en ocasiones anteriores y en relación con su más reciente papel en la pantalla grande, Kristen Stewart ha afirmado que vestirse de novia le causó una sensación “espeluznante”.

Cabe recordar que la actriz sostuvo una relación sentimental desde el 2009 hasta el 2012 con Robert Pattinson, su  compañero de escena en ‘Crepúsculo’, sin embargo, nunca confirmaron oficialmente su romance, pero los paparazzi  
y testigos afirmaban su romance.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal