Autor : Instagram @kourtneykardash

Kourtney ya no quiere estar en 'Keeping Up With the Kardashians'

La estrella ha considerado pasar la página y apartarse del reality de su familia.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Desde que el reality 'Keeping Up With the Kardashians' salió al aire en el año 2007, el clan Kardashian-Jenner empezó a ganar reconocimiento hasta convertirse en una de las familias más mediáticas y adineradas. 

Sin duda, el programa le dio fama a la familia y sirvió de trampolín para que las hermanas Kardashian se convirtieran en exitosas empresarias y las jóvenes Jenner incursionaran también en el mundo de los negocios y el modelaje. 

Aunque el reality les ha dado más beneficios que desventajas, Kourtney Kardashian parece estar cansada de esto, tanto que ya considera retirarse del programa. 

Lee también: ¡Nadie se lo esperaba! Este es el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

En una reciente entrevista para Paper Magazine, la mayor de las hermanas aseguró que le gustaría pasar la página y apartarse del reality que le ha dado tanta popularidad a su familia. 

"Nunca me he parado a pensar mucho en el éxito que hemos tenido con el reality. Jamás pensé que fuera a convertirse en algo tan grande, pero desde que emitimos el primer episodio todo ha sido demasiado rápido y simplemente no me ha dado tiempo de reflexionar mucho sobre ello", indicó al medio. 

La estrella reveló que en algún momento quisiera ir lejos y hasta ha considerado el hecho de vivir en otro país para alejarse de todo lo que pasa en Los Ángeles. 

"Siempre digo que quiero mudarme algún día y estar lejos de todo esto. Que nadie me vea nunca más", expresó y hasta confesó que ha pensado en varios países como Noruega o Suiza. 

Las cámaras ya no son lo suyo y también comentó en la entrevista que "sería muy feliz" si se apagaran de una vez por todas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el 23 de May de 2019 a las 7:02 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal