Autor : Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian eliminó el Instagram de su hijo mayor y explicó sus razones

Kardashian es madre de Mason, Penelope y Reign.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En los últimos días Mason Disick, el hijo mayor de Kourtney Kardashian y el empresario Scott Disick, quiso unirse a Instagram - red social en la que su familia es muy popular - y abrió su propio perfil. Sin embargo, el pequeño de diez años de edad no le pidió permiso a sus famosos padres, quienes después de enterarse no se lo pensaron dos segundos para eliminar la cuenta. 

Y, a través de un directo realizado en el Instagram de 'Poosh' - la página sobre estilo de vida de Kourtney - la mayor del clan Kardashian - Jenner explicó sus motivos. 

Lea también: "Estarás mucho más asustado", John Krasinski sobre 'Un lugar en silencio 2' 

"La eliminé porque Scott y yo nos quedamos como... ¡tiene 10 años! Creo que hay un límite para abrir la cuenta... creo que es 13. Lo que pienso de Instagram... o lo que realmente me preocupa sobre mis hijos son los comentarios. La gente puede ser muy cruel. Es muy fácil que te afecte y simplemente creo que no es el momento para que tenga una cuenta", reseña Glamour sobre lo dicho por la celebridad de 40 años de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Talking about clean beauty, morning and evening beauty routines and all things health and wellness in my interview with @roseinc 🤍

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 20 Mar, 2020 a las 1:14 PDT

Lea también: Brian May de Queen te enseña a tocar las canciones de la banda en Instagram 

Scott Disick y Kourtney Kardashian sostuvieron una relación de casi diez años. Fruto de su romance nacieron tres hijos: Mason, Penelope y Reign. 

Posteriormente, el empresario empezó a salir con Sofia Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie y hermana de Nicole Richie. 

Desde su separación, Kourtney y Scott han mantenido una buena relación compartiendo la custodia de sus hijos, en incluso, Disick continúa participando en 'Keeping Up with the Kardashians'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal