Kit Connor, actor británico que salió del closet
Luego de hacer público su trino, el actor británico recibió cientos de mensajes de apoyoAutor : AFP

El actor Kit Connor revela que es bisexual, pero obligado a salir del closet

Tras asistir a una marcha gay, como parte de la promoción de la serie, miles de seguidores le pedían referirse a su sexualidad

Por: Vanesa Peralta

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores del actor británico de 18 años, Kit Connor, luego de la confesión que hizo a través de sus redes sociales.  

El famoso protagonista de ‘Heartstopper’, se declaró abiertamente bisexual y explicó que sus declaraciones se dan tras la presión de sus fans.  

Le puede interesar: Pareja gay decidió 'pasar a la otra vida juntos': la decisión fue a raíz de las críticas de su orientación sexual

Todo comenzó cuando Connor ganó amplia popularidad con su papel protagónico en la serie que retrata un amor adolescente LGTBIQ+ y se convirtió en una de las producciones más vista de este 2022. 

De hecho, Netflix decidió negociar una segunda temporada y muchos hablaron de la cercanía del actor británico con el otro protagonista de la serie, Joe Locke, quien es abiertamente gay. 

Tras asistir a una marcha gay, como parte de la promoción de la serie, miles de seguidores le pedían referirse a su sexualidad, por lo que después de varios días, finalmente Connor se pronunció. 

Lea también: Actor de Leandro Díaz habría confirmado que es gay en la vida real

“Vuelvo atrás por unos minutos. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes no han entendido el punto de la serie. Adiós”, escribió el actor. 

Luego de hacer público su trino, el actor británico recibió cientos de mensajes de apoyo por haberlo juzgado a base de estereotipos y encasillarlo.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal