Kimberly Reyes
Kimberly Reyes se separóAutor : Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes ha cambiado un poquito: así se veía antes de sus cirugías

La modelo y actriz mostró cómo lucía antes de sus cirugías y contó lo que se ha arreglado.

Por: Natalia Espitia Salazar

La modelo y actriz colombiana Kimberly Reyes es constantemente halagada por su belleza y su cuerpo curvilíneo, además ha conquistado a sus seguidores con papeles que ha interpretado en telenovelas como 'La ley de corazón' o 'Diomedes: el cacique de la finca'. 

A través de su perfil oficial de Instagram la modelo muestra con gracia sus atributos y comparte con sus más de 4 millones de seguidores tips de maquillaje, sus viajes y los outfits que más le gustan. 

Recientemente la barranquillera dejó ver a través de sus redes una foto de tiempo atrás en la que resaltó que todos tenemos un pasado y no siempre fue un mejor pasado. 

Puedes leer: Kimberly Reyes confiesa que está acomplejada por sus pompas gran


Instagram Kimberly Reyes

Después de mostrar las imágenes muchos se preguntaron por los retoquitos que la modelo se ha realizado a lo largo de los años, así que Kimberly Reyes decidió sincerarse con sus fans y contar cuales han sido las cirugías a las que se ha sometido.

Explicó que se realizó una rinoplastia porque se lastimó jugando voleibol, así mismo, indicó que se realizó un aumento de pechos, pues desde siempre había sido “una tabla”.

De igual manera indicó que se sometió a una liposucción para moldear un poco más su cintura. No obstante, ante la duda de muchos aseguró que en sus glúteos no se ha realizado ningún tipo de procedimiento.

Agregó que desde su infancia ha contado con esos atributos y grandes curvas en las nalgas y que agradece a su mamá por heredárselas.

Más fotos de Kimberly Reyes en la actualidad

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal