Kimberly Reyes tiene una gran popularidad en redes sociales
Autor : Instagram de Kimberly Reyes

Kimberly Reyes exhibió en coqueta figura su lado más 'Madonna'

La actriz compartió una sesión fotográfica presumiendo su figura.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Kimberly Reyes, reconocida por el papel protagónico que tuvo en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, una de las novelas biográficas que tuvo gran relevancia en la audiencia televisiva, compartió una fotografía presumiendo su esbelta figura al estilo de la reina del pop.

En la publicación, la actriz, que ya se destaca también como modelo, resalta su abdomen marcado y unas gafas negras que le dan un estilo muy glamoroso. El posteo ya cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ y también un sin número de comentarios de sus seguidores, que quedaron impresionados con la fotografía.

Te puede interesar: ¡Al desnudo! Kimberly Reyes se sinceró sobre la inconformidad que tiene con su cuerpo 

Actualmente, debido al freno en grabaciones por la pandemia, Kimberly ha incursionado en una nueva faceta como empresaria en la que últimamente se ha visto promocionando una nueva colaboración junto a una línea de cosméticos con una marca del sector.

Debido a ello, la actriz realizó otra sesión fotográfica mucho más elaborada para promocionar los productos, por la que también se ha robado muchas miradas, pero, así mismo, varios comentarios de los internautas en los que la critican por exagerar con la edición y pasarse con el 'photoshop'. 

Sin embargo, en las elaboradas fotografías, también sobresale la belleza de la barranquillera como toda una modelo profesional. 

Lee también: [Video] ¿Se pasó? Jessi Uribe aceptó el reto de chuparle los pies a Paola Jara 

Kimberly se ha convertido en una de las actrices que más se lleva la atención de la farándula colombiana por su espontaneidad, carisma y sencillez con la que se expresa a menudo con sus seguidores a través de sus redes sociales.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0