Autor : Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian sorprende al bailar al ritmo de 'To my love' de Bomba Estéreo

La banda colombiana reaccionó al video.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Los artistas latinos están llegando cada vez más lejos especialmente en esta era de la música urbana. Cantantes de la talla de Madonna han colaborado con colegas como Maluma; Shakira y Jennifer López, junto a J Balvin y Bad Bunny se unieron en una sola frase en el Super Bowl 2020: Latino Gang (pandilla latina). Ahora, Kim Kardashian - una de las mujeres más mediáticas del planeta - bailó al ritmo de 'To my love', éxito de la agrupación colombiana 'Bomba Estéreo'. 

La empresaria y estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' publicó un video en sus redes sociales en el cual sale bailando la canción junto con su hija mayor, North West. 

El clip cuenta con casi 10 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre ellos destaca el emoticón de corazón que dejó 'Bomba Estéreo', quienes también replicaron el video en sus historias de Instagram. 

Lea también: Tilda Swinton protagonizaría la serie sobre 'Parásito' que prepara HBO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tik Tok

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


 


Foto: Captura de pantalla

Lea también: Doble de acción de 'Volver al futuro 2' murió en un tiroteo junto con su esposo 

Kim Kardashian saltó a la fama con el reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians', en el cual participa toda su familia: Su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, además de Kendall y Kylie Jenner. También son conocidos como el clan Kardashian - Jenner y se han convertido en una de las familias más populares del planeta tanto por su éxito empresarial como por sus escándalos. 

Por otro lado, Kimberly está casada con el rapero estadounidense Kanye West y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal