Kim Kardashian luce su figura
Autor : Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian publicó vieja foto de 1994 cuando no tenía cirugías

La celebridad dejó sin palabras a más de uno con este recuerdo donde aparece junto a una de sus hermanas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kim Kardashian es una de las celebridades de la farándula internacional más famosa de los últimos años, debido al impacto que ha tenido su imagen, sus productos, su participación en ciertos proyectos y las noticias relacionadas con su familia. La empresaria ha dado de qué hablar por los cambios que ha tenido su vida y los inesperados detalles que han salido a la luz tras su ruptura amorosa con Kanye West.

Semanas después de que la figura pública fuera vista con el que sería su nueva pareja sentimental, la atención de los fans se ha posado en las publicaciones que hace en sus redes sociales. Además de mostrar sus productos, sus marcas y las sensuales fotografías en las que posa, Kim ha cautivado con publicaciones en las que envía mensajes a personas que quiere y en las que suele revivir momentos del pasado. 

Recientemente, Kardashian se robó las miradas de los curiosos en las plataformas digitales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para desempolvar un viejo recuerdo y mostrarlo. Se trata de una postal en la que posa junto a una de sus hermanas y se deja ver sin ninguna cirugía estética. 

Lee además: Kim Kardashian deja ver de más con evidente transparencia de su enterizo

De acuerdo con el post que publicó Kim, se le puede observar posando a la cámara en compañía de su hermana mayor Kourtney Kardashian, exactamente en el año 1994, mientras están, al parecer, al interior de un gran bus. Ambas estaban muy jóvenes y no se habían realizado ningún procedimiento estético.

Los seguidores de ambas reaccionaron a la foto, indicando que Kim siempre ha sido hermosa, además de apuntar que se veía distinta lo que está actualmente.  
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal