Kim KardashianAutor : Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian desata rumores de nuevo noviazgo por fotos con Pete Davidson

La empresaria fue captada en fotos junto al cantante Pete Davidson.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El clan Kardashian ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a las relaciones o cercanías que han tenido con otros famosos recientemente. Este fue el caso de Kourtney Kardashian, quien sorprendió en los últimos meses con el anuncio oficial de su noviazgo con el artista Travis Barker.

No obstante, quien se robó las miradas de los curiosos en los últimos días fue Kim Kardashian, luego de que salieran a la luz algunas fotografías en las que se le veía acompañada de un nuevo hombre. Pese a que son imágenes poco comprometedoras, los seguidores de la empresaria fueron quienes generaron rumores de un posible nuevo amor.

De acuerdo con lo que se compartió en medios internacionales y las plataformas digitales, la integrante de Keeping Up with the Kardashian se encontraba disfrutando de un día divertido en el parque temático de Knott’s Berry Farm, en California, Estados Unidos, junto al artista Pete Davidson.

Lee también: Kim Kardashian anuncia que tendrá una colección con Fendi, ¿de qué tratará?   

Ambos asistieron a este lugar en compañía de Kourtney y Travis, con quienes se montaron en atracciones extremas del parque. Pese a que una fuente cercana le aseguró a People que el cantante y la celebridad frecuentan círculos sociales similares y coinciden de vez en cuando, muchos no creyeron estas palabras y aseguraron que existía más que una amistad entre ellos.

En las instantáneas que fueron publicadas por algunas cuentas de Twitter e Instagram se puede ver a Kim sujetando la mano de Pete, además de estar bastante juntos en estos juegos mecánicos. Las risas, expresiones de alegría y la adrenalina se robaron las miradas de los curiosos.

 

Beso de Kim Kardashian con Pete Davidson

Sin embargo, este contenido solo hace parte de una serie de pruebas que reúnen algunas personas, pues semanas atrás Davidson y Kardashian asistieron a Saturday Night Live, donde se dieron un beso frente a las cámaras.

En este espacio los dos famosos estaban disfrazados de Aladdín y Jasmine. 

SNL: Kim Kardashian KISSES Pete Davidson, FLIRTS With John Cena!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal