Kim Kardashian cumple 43 años: descubre cómo se hizo multimillonaria

Descubre cómo Kim Kardashian ha construido un imperio financiero.

Por:
Felipe
Torres Vargas
sábado, octubre 21, 2023 9:51 AM
Compartir:
Kim Kardashian cumple 43 años: la reina de los negocios multimillonariCaptura de pantalla

Los ingresos de Kimno se limitan únicamente a su carrera en la pantalla, ya que también se beneficia de acuerdos lucrativos en las redes sociales. Por cada mención en sus perfiles digitales, Kim cobra en promedio unos 720 mil dólares, gracias a su destacada habilidad para entrelazar su vida personal y profesional en estas plataformas, una estrategia que ha resultado sumamente fructífera.

Más contenido para ti: Kim Kardashian sorprendió con su actuación en American Horror Story ¡Es la protagonista!

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Actualmente, la fortuna de Kim Kardashian se estima en 1.800 millones de dólares y sigue en constante aumento. La serie de telerrealidad "Keeping Up With the Kardashians" ha vuelto para su decimosexta temporada, garantizando que las disputas familiares y las promociones de productos seguirán entreteniendo a la audiencia y contribuyendo al crecimiento de la riqueza de la familia Kardashian.

Hacia el año 2017, Kim Kardashian emprendió su incursión en el mundo de la belleza al crear su propia compañía de productos de belleza y maquillaje, KKW, siguiendo los pasos de su hermana Kylie Jenner. El éxito fue abrumador, con las primeras 300 mil unidades vendidas en cuestión de minutos.

Tambien te puede interesar: Kim Kardashian publica foto de suceso paranormal en su casa: habría espectro de mujer

Asimismo, en el año 2019, junto a su exesposo Kanye West, Kim estableció la marca de ropa interior y fajas modeladoras Skims. A pesar de su divorcio, Kim retuvo la parte más significativa de la marca, lo que continúa siendo una fuente substancial de ingresos.

Con un alcance en redes sociales que suma 364 millones de seguidores entre las hermanas, Kim Kardashian ha demostrado que la fusión de lo personal y lo profesional puede ser sumamente rentable. Su éxito en el mundo de los negocios y su influencia en la cultura popular la han convertido en una de las mujeres más adineradas y reconocidas a nivel global.

Fuente: Sistema Integrado Digital