Kevin Roldán
Kevin RoldánAutor : Instagram kevinroldankr

Kevin Roldán y sus inicios: así llegó a la fama y a cantar hasta en fiesta de Cristiano Ronaldo

La fiesta con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en toda una polémica.

Por: Natalia Espitia Salazar

El reguetonero colombiano Kevin Roldán incursionó en la música desde muy niño y con tan solo 9 años ya comenzó a dar las primeras luces de su talento como cantante y a los 14, comenzó a escribir sus primeras canciones. 

Con tan solo 16 años lanzó su primera canción al público, 'La matraca' o más conocida como 'Contra la pared', con este tema salió del anonimato y conquistó a gran parte de sus fieles seguidores, poco después en el 2013, el caleño se unió a Maluma y a Andy Rivera para estrenar una nueva canción a la que llamaron 'Salgamos' y logró convertirse en un recordado clásico del reguetón.

Puedes ver:  "Mi gente casi nos matamos": revelación de Kevin Roldán en medio de un vuelo

Así se veía Kevin Roldán a inicios de su carrera

 


Instagram Rastreando famosos

Kevin y su salto a la fama mundial

Ya para el 2015 se posicionaba como uno de los artistas de reguetón preferidos y fue invitado a cantar a una la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo, quien cumplía 30 años en ese momento. Se compartieron varias fotografías de momentos como ese,  en el que compartió con grandes figuras del fútbol del momento como James Rodríguez y Keylor Navas.

Puedes ver: Farina antes y después de sus cirugías: cómo se veía antes de ser famosa

"Me contrataron para una presentación, me contrató Cristiano y fui y canté, luego disfrutamos", dijo a medios españoles.

Aunque la pasaron muy bien, la fiesta fue criticada por varios amantes del fútbol, pues las fotos se conocieron horas antes de una fatal derrota del Real Madrid contra el Atlético de Madrid (4-0). Incluso, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó que hubo falta de actitud por parte de los jugadores del equipo, quienes resultaron pidiendo perdón a la hinchada por la fiesta.

Video de Kevin Roldán cantando con Cristiano Ronaldo

A lo largo de su carrera musical, Roldán ha colaborado con artistas como Maluma, Arcángel, Nicky Jam, Bryan Meyers, Bad Bunny y muchos más. 

En el 2018 la volvió a romper con su sencillo PPP que tuvo gran aceptación por parte del público y en menos de nada logró una posición en el listado de 'Top 50 mundial'.

Desde muy niño Kevin Roldán estuvo al pendiente de la industria musical y ha ido recogiendo los esfuerzos de trabajo diario y mucho talento. En la actualidad el vallecaucano sigue conquistando a sus fans con buena música, hace pocas semanas estrenó su más reciente sencillo 'Tu gato Bellaco'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal